Deportes

La chicana de Angelici tras un regalo de D'Onofrio

El directivo de Boca recibió una plaqueta de parte de River y al momento de agradecer lo hizo con una broma que algunos no tomaron muy bien.

En la antesala de la final de la Supercopa Argentina, Rodolfo D´Onofrio y Daniel Angelici se juntaron en el restaurante que el chef Francis Mallmann tiene en Mendoza y, en el cierre y cuando ambos estaban en el escenario, se vivió un momento especial.

El presidente de River le regaló un cuadro a su par de Boca y le dijo: "Espero que lo guardes". Era un obsequio que decía: "Al Club Atletico Boca Juniors, con quienes trabajamos mancomunadamente es pos de vivir como una fiesta el mejor clásico del fútbol mundial".

 El Tano, cuando lo recibió, tiró: "Claro que lo voy a guardar. Siempre es bueno que un hijo se acuerde de su padre". Aunque inmediatamente aclaró que era "una broma para desdramatizar sobre el partido".

Opiniones (7)
18 de junio de 2018 | 20:16
8
ERROR
18 de junio de 2018 | 20:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El que nace grasa.muere grasa
    7
  2. Soy bostero, pero este tipo quedó en offside. Y el otro le contestó como un caballero. Ponete las pilas Tapia, no todo se maneja como en El Padrino. No sos Don Corleone...
    6
  3. jajajajajajajajajajajajaj, tenemos los comentarios de los carmelitos descalzos, jajajajajaja, hijos nuestros nacieron, hijos nuestros morirán, jajajajajaaajaj, gashinas fracasadas, jajajaja
    5
  4. jajaa y que otra cosa esperás de un gordo grasa impresentable
    4
  5. Idiota! Eso es incitar a la violencia y no entiende el lugar que ocupa!
    3
  6. No sabe lo que es educación. Realmente opino igual que jopo
    2
  7. No le podes pedir peras al olmo, y menos si el olmo es un garca.
    1