Repatrian el cuerpo de la correntina que murió en Nueva York

Era uno de los cinco pasajeros que fallecieron tras la caída de un helicóptero en el East River.

El cónsul argentino en Nueva York, Mateo Estremé, informó que esta noche repatriarán el cuerpo de Carla Vallejos, la joven correntina de 29 años que murió el último domingo cuando el helicóptero en el que viajaba junto a otras cuatro personas cayó a la aguas del East River, y que sus restos llegarán mañana a Argentina.

"A las 21.59 de Nueva York (22.59 de Argentina) de hoy repatriaremos el cuerpo de Vallejos en el vuelo 979 de United Airlines y llegará a las 9.50 (del jueves) a Buenos Aires. De allí será trasladado a Corrientes", dijo a Télam Estremé.

El diplomático explicó que la familia buscaba que el cuerpo de Carla llegara lo antes posible y describió que "no fue fácil repatriar el cuerpo antes del fin de semana porque hay muchas instancias burocráticas que tuvimos que atravesar, pero ya lo solucionamos".

Respecto a la amiga (Guadalupe Del Arca) que viajó de vacaciones a Nueva York junto a Carla pero no abordó el helicóptero, Estremé detalló que están "intentando que llegue lo antes posible a la Argentina, estamos averiguando disponibilidad de vuelos".

En el accidente, cuyas causas investiga la justicia de Estados Unidos, murieron otros cuatro ocupantes del helicóptero que realizaba un sobrevuelo turístico, y sólo logró salvarse el piloto.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 05:04
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 05:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"