Jimena Barón: "Estoy en crisis con la monogamia"

Luego de su separación de Juan Martín del Potro, la actriz y cantante reflexiona sobre las relaciones de pareja. Además, realizó un infartante producción de fotos.

Jimena Barón anunció el fin de su relación con Juan Martín del Potro, a poco de cumplir un año de noviazgo. "No hubo una crisis, ni siquiera dejamos que haya una", dijo la actriz en una entrevista con Caras. "Fue de las charlas más maduras que he tenido con mis parejas. Fue como decir 'no lleguemos ni a pelearnos'. Fue fantástico este año. Ahora no, está claro que ahora no...", agregó. 

Al ver que los compromisos laborales se superponían, ambos decidieron dar por terminada la relación. Y Jimena volvió a la soltería: "Fue algo consensuado y triste, claramente. Después de ese sentimiento, siempre hago lo mismo cuando me separo; me separo y arranco. No tuve ese momento de película de estar con el pañuelo llorando un sábado por la noche. El duelo fue estando con él, no sola. Y ahí ando, viendo, espiando un poco".

Jimena Baron

 Apenas se conoció la noticia de su separación, aparecieron otros candidatos que la invitaron a salir: "Me parece que es divertida esa parte, la mejor. La verdad es que yo tengo mega decidido estar soltera. De hecho, tengo una crisis con el tema de la fidelidad y la monogamia... No sé, es raro estar toda la vida con alguien, como que se me está diluyendo un poco ese pensamiento"

Jimena Baron

Cuando le preguntaron si estaba a favor del amor libre, Barón contestó: "Estoy entendiendo que yo no necesito poseer a alguien para pasarla bien o sentirme segura. Segura me siento yo, el otro que haga lo que quiera y lo que me interesa con el otro es que sea verdadero estar con él, no él que me pertenezca. De hecho, estando en pareja, ¿nunca hay un deseo de estar con otra persona? Sí hay censura con respecto al deseo porque hay un compromiso. No sé cuán normal es una relación de años. Pero imaginarse el casamiento y estar toda la vida junto a alguien... A mí me gusta un montón. ¿Cómo no voy a querer estar con uno siempre, por más que sea un amor y la pase bomba...? Yo no soy celosa, cero, y de hecho, pienso a la persona que me gusta con otra y no me revuelve las tripas. Me da un poco igual que suceda cuando no estoy. A mí rendime cuando estás conmigo, después no me cambia"

Jimena Baron

Yo no quiero al príncipe azul. Yo quiero a Tarzán. . . %uD83D%uDCF7 @mar_castelli

Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el

Más allá de no querer compromisos en este momento, Jimena admitió que tiene ganas de comenzar a salir: "Estoy ahí, por arrancar en cualquier momento. No quiero perder el tiempo, primero porque no tengo, porque soy mamá y hay que organizar todo. Tiene que valer mucho la pena. Tengo una crisis con el tema de la fidelidad y la monogamia", concluyó. 

Jimena Baron

Fuente: Revista Caras /  Teleshow 

Opiniones (1)
19 de junio de 2018 | 00:57
2
ERROR
19 de junio de 2018 | 00:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jajajajaja, cada vez que se le acaba la tarjeta de crédito del novio hace una sesión de fotos hot para ver quien da más. Andáaaaa
    1