Deportes

El Bayern le volvió a ganar al Besiktas y está en cuartos

La ida había sido 5-0 y la vuelta, como visitante, terminó 3 a 1 para los teutones que se siguen afirmando en la competición.

El Bayern Múnich cumplió hoy con su trámite en Estambul y venció 3-1 al Besiktas en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol para meterse entre los ocho mejores del certamen.

Después del 5-0 de la ida, la revancha en Turquía lucía como un protocolo, y el equipo de Jupp Heynckes se encargó pronto de demostrarlo.

Así, apenas a los 18 minutos del primer tiempo, Thiago Alcantara abrió el marcador y negó cualquier posibilidad de rebelión del local. Un minuto tras el descanso, Gokhan Gonul marcó contra su arco y puso el 2-0 para la visita.

Vagner Love, a los 59', descontó y además marcó el único gol en la eliminatoria para el Besiktas, que sin embargo recibió un nuevo tanto del Bayern, el de Sandro Wagner, a seis minutos del final.

Si bien su afición cantó hasta el final, el Besiktas no pudo disimular ni siquiera un poco la abismal diferencia que lo separa ante su rival, que le marcó ocho tantos en una serie que dominó de cabo a rabo.

El Bayern, de su lado, avanza casi sin despeinarse a cuartos, una instancia en la que quizá será más exigido en su pretensión de volver a ganar la Champions.

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 03:53
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 03:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"