Deportes

Franco, molesto con el rendimiento de Instituto

"No podemos dar cinco o seis pases seguidos, jugamos muy mal", analizó el DT de Instituto, que se había metido en la pelea por el ascenso.

El director técnico de Instituto de Córdoba, Darío Franco, se mostró molesto por el bajo nivel mostrado por sus dirigidos el último lunes en Tandil en la derrota ante Santamarina por la B Nacional, y expresó que no pueden "dar cinco o seis pases seguidos".

"No podemos dar cinco o seis pases seguidos, jugamos muy mal, pero esto no es definitivo ni mucho menos, falta bastante. Hay que levantar la cabeza y trabajar para mejorar y pensar que podamos tener un mejor partido frente a Nueva Chicago", añadió el entrenador en declaraciones al sitio MundoD.

La "Gloria" venía de tres triunfos seguidos, por lo que se había acercado a los equipos que luchan por ascender, pero esta caída lo dejó con más dudas que certezas.

"Ni nos consideramos los mejores cuando logramos esos tres triunfos en fila ni ahora somos los peores. Pero en Tandil jugamos un mal partido y creo que fue justo el resultado", siguió Franco.

"Nos tenemos que preparar para que podamos mejorar y que esa mejora se vea el domingo en el Kempes. Y que como consecuencia de eso podamos tener un buen resultado", agregó.

Instituto recibirá a Nueva Chicago el domingo a las 18 en el estadio Mario Kempes, escenario que utilizará debido a que el lunes en Alta Córdoba se presentará el músico Phill Collins y no se podrá utilizar para el partido.

Sobre el andar de sus dirigidos, Franco repitió: "Estamos imprecisos, eso nos lleva a no lograr elaborar juego. No podemos conjugar muchos pases donde el equipo pueda avanzar en el campo con peligro para llegar con claridad al arco rival".


Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 22:27
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 22:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"