Deportes

"Los que me critican, no entienden lo que significa la Selección"

Fernando Gago habló de la lesión que sufrió en octubre ante Perú y le respondió a sus detractores: "La Selección es todo".

Fernando Gago regresó a la Selección en octubre pasado, de la mano de Jorge Sampaoli, y en el partido ante Perú sufrió una lesión que todavía lo tiene alejado de las canchas y que ha puesto en duda su presencia en el Mundial, lo que más lo motiva para recuperarse al 100%.

En una entrevista con el diario español Marca, el capitán de Boca dijo que "los que me criticaron no entienden lo que significa jugar con la Selección argentina. Es todo, es el deseo de cualquier jugador de fútbol. Se disfruta demasiado estar en una Copa América, un Mundial".

Precisamente, sobre la Copa del Mundo, Gago consideró que "el Mundial es una competición que está en juego, pero además de que es una decisión de Sampaoli, primero tengo que jugar con Boca y luego ya pensaré cuando se acerque el Mundial. Sería algo mágico. Pero la motivación para recuperarme pasa por otros lados, es más una forma de vida. Yo entendí que mi carrera es así".

Finalmente, al ser consultado sobre la "Messi dependencia" de la Selección, Gago explicó que "en cualquier equipo tiene que haber una 'Messidependencia', es inevitable porque lo necesitás y lo tenés que utilizar, ver cómo hacerle llegar la pelota. Es algo positivo, tenés al mejor del mundo y hay que aprovecharlo".


Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 18:15
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 18:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"