Cae pareja de chilenos que drogaba a sus víctimas con burundanga

Fueron detenidos tras un allanamiento ocurrido en una vivienda del centro sanjuanino. Una mujer denunció que intentaron drogarla con fines desconocidos.

Tras un allanamiento realizado en un domicilio ubicado en el centro de la ciudad de San Juan, efectivos de la Comisaría 1º detuvieron a una pareja de chilenos acusados de intentar drogar a una mujer con burundanga. La víctima, Cinthia Rivero, los había denunciado la semana pasada.

En la vivienda allanada secuestraron $8.800, un celular, velas de diferentes tamaños y colores, sahumerios y cartas de tarot. A pesar de la denuncia de la joven, que comprometía a los detenidos en relación a la tenencia y uso de burundanga, la policía no halló esta droga ni otra sustancia prohibida en el domicilio allanado.

Los sospechosos de nacionalidad chilena quedaron alojados en la Unidad de Orden Público, y a disposición del segundo juzgado de Faltas.

El miércoles 7 de marzo, Cinthia Rivero denunció en la Comisaría Primera y en su Facebook, que los chilenos detenidos intentaron drogarla con burundanga con fines desconocidos. 

Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 06:08
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 06:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"