Un concurso para encontrar y premiar a "vecinas ejemplares"

Durante el mes de Marzo y celebrando el Día Internacional de la Mujer, el Concejo Deliberante de Guaymallén reconocerá a las mujeres que se destaquen por su labor y aportes a la comunidad.

 En el marco del Día Internacional de la Mujer que se celebró el pasado 8 de Marzo, y valorando la lucha constante que las mujeres realizan en la búsqueda de equidad y de igualdad de derechos, el Concejo Deliberante de Guaymallén reconocerá a la vecina destacada de su departamento, por segundo año consecutivo.

El concurso "Mes de la Mujer", pretende revalorizar la tarea de quienes desde su lugar, tienen un rol preponderante para la estructura social y se comprometen con el bienestar común de los habitantes del departamento.

La consigna para participar implica que un tercero proponga a su vecina destacada, enviando al Facebook "Concejo Deliberante Guaymallén" una foto de la persona y una breve reseña detallando por qué la considera una mujer destacada. Las postulaciones serán recibidas hasta el 20 de marzo y luego dadas a conocer en la red social con el detalle de su obra, para que los usuarios elijan a su favorita antes del 3 de abril, día que cerrará el certamen.

Puede postularse cualquier mujer mayor de 18 años, con domicilio real en el departamento de Guaymallén y que no haya sido seleccionada en la última edición. Además todas las participantes formarán parte del sitio web "Personajes destacados de Guaymallén" para que los habitantes del departamento conozcan a estos vecinos ejemplares.

Los premios para las ganadoras serán los siguientes:

Primer premio: día en Hotel Intercontinental con cena incluida para dos personas, más $10.000 (diez mil pesos).

Segundo premio: cena en Hotel Intercontinental para dos personas, más $5.000 (cinco mil pesos)

Tercer premio: cena en Hotel Intercontinental para dos personas, más $3.000 (tres mil pesos).

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 00:10
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 00:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec