Casi mata a golpes a su mujer en Guaymallén

Policías rescataron a la víctima cuando era brutalmente agredida en un coche.

Podría haber sido un femicidio, si no fuera porque efectivos socorrieron a una mujer de 40 años cuando era brutalmente golpeada por su marido. El hecho ocurrió en Guaymallén. La mujer tuvo que ser reanimada y trasladada al Hospital Central.

La mujer golpeada, toda ensangrentada, estaba inconsciente y pudo haber muerto. 

El terrible caso trascendió en las últimas horas, pero ocurrió la madrugada del lunes en la zona de calle Ecuador y Di Giuseppe. Al lugar llegó un móvil policial que fue advertido sobre la situación: un hombre estaba golpeando a una mujer dentro de una camioneta.

Al llegar al lugar, los policías vieron cómo el hombre golpeaba con fuerza a la mujer en la cabeza, mientras ella intentaba sin éxito escapar del vehículo.

Finalmente lograron reducir al sujeto y rescatar a la mujer, oriunda de Bolivia. Mientras un auxiliar debió practicarle maniobras de reanimación aguardaban la llegada de la ambulancia. 

María Alizar Talavera fue trasladada de urgencia al Hospital Central, donde quedó internada con grave politraumatismo de cráneo y cortes en el cuero cabelludo.

El accionar policial, junto a la llamada que advirtió sobre la situación, fue clave para evitar que se cometiera un nuevo femicidio en Mendoza.

El golpeador, identificado como Pastor Barjaj Arancibia, fue trasladado a los calabozos de la Oficina Fiscal 9 de Guaymallén según detallaron fuentes judiciales a MDZ. 

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 14:48
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 14:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"