Alertan por el fuerte aumento en el consumo de analgésicos en el país

Según un informe del Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímico, la demanda de medicamentos para el dolor creció considerablemente.

Las sobredosis de analgésicos aumentaron un 30% entre marzo 2015 y 2018, en todos los grupos de edad, hombres y mujeres, más en zonas urbanas que en rurales, derivando en 5.400 fallecimientos en 2017.

Opiniones (4)
25 de mayo de 2018 | 06:27
5
ERROR
25 de mayo de 2018 | 06:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La culpa la tienen los médicos que son serviles a la industria farmacéutico. O qué creen que hace el visitador médico en los consultorios???
    4
  2. Ayer fui a comprar a mi viejito tres remedios. Dos para el corazón y uno para los dolores de espalda y fueron $1740.00, con el descuento. Fue allí, que me enteré que si sus enfermedades son crónicas, yo que poseo un poder para eso, le puedo tramitar que sean sin costo, pero mientras tanto, hay que pagar una barbaridad por los remedios para los abuelos. Si no fuera que los bancamos los hijos a los abuelos, ya se habrían muerto por falta de dinero para comprar los medicamentos.
    3
  3. Y q quieren con Macri en el poder. La nafta mas cara de América.
    2
  4. No tienen la menor idea que esos analgesicos les revientan los riñones, ni hablar del paracetamol, que mezclado con alcohol destroza el higado
    1