Excavan en busca de bienes en la casa de Conchy Arregui

La policía buscaba valijas con objetos personales de la mujer desaparecida, cuya pareja dijo haberla matado y arrojado al dique Potrerillos.

La Policia de Mendoza realizó excavaciones en la casa de Concepción Arregui, la mujer chilena de 59 años desaparecida que su pareja confesó haber matado.

Por orden del fiscal de Homicidios, Gustavo Pirrello, los uniformados ingresaron en la vivienda ubicada en Las Compuertas, Luján de Cuyo, y realizaron algunas excavaciones buscando unas valijas con objetos personales de la mujer.

Fuentes policiales explicaron que se buscaban pertenencias de la mujer, pero que finalmente el resultado fue negativo. 

Al desaparecer la mujer también sus pertenencias, en la primera declaración de su marido dijo que el 5 de febrero llevó a "Conchy" junto a sus dos valijas a la terminal para que viajara hacia Chile. 

Mientras tanto, la búsqueda del cuerpo de la mujer en el dique Potrerillos continúa paralizada luego de que el fin de semana se complicara por las condiciones meteorológicas además de que estarían rearmando el operativo.

Opiniones (1)
27 de mayo de 2018 | 04:54
2
ERROR
27 de mayo de 2018 | 04:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Viejo muerto de hambre por vejete te salvas de la carcel?? igual tenes que ir preso asesino maldito vividor hdp, te dejaria en manos de la familia de Chile ...cobarde
    1