Perlita

El retiro de "El Adolfo" y su mujer en Colombia con el "gurú" de moda

Pasaron 10 días con un especialista en enfrentar el estrés y los males de estos tiempos. Un "motivador" que puede cobrar unos U$S20.000 por día.

Si bien en enero había pasado unas relajadas vacaciones en Punta del Este, con personal trainer incluido, el senador por San Luis, Adolfo Rodríguez Saá, parece que necesitaba una puesta a punto más completa para volver al Congreso de la Nación.

Ahora pasó 10 días junto a su esposa Gisela Vartalitis en un retiro espiritual en Colombia, dictado por el gurú internacional Jürgen Klaric, quien entre sus enseñanzas para enfrentar la depresión, el desánimo y el estrés desliza esta: "la corrupción y la indiferencia son el peor enemigo de tu educación". 

LPSL LA POLÍTICA EN SAN LUIS Adolfo Rodríguez Saá en Colombia de relax con el gurú espiritual Jürgen Klaric

Klaric es considerado uno de los "master coach" de moda, cuyos honorarios están cerca de los 20 mil dólares por día. "Mi admirable equipo y yo sabemos que el emprendimiento logrará mejores seres humanos y una Latinoamérica más próspera, feliz y exitosa", garantiza el estadounidense.

Jürgen Klarić

Según medios puntanos, el viaje a Colombia no coincidía con lo que se publicaba en su muro de Facebook, Por ejemplo, mientras estaba en la ciudad de Guatapé, paralelamente aseguraba estar en Merlo.  

Las fotos aquí publicadas fueron subidas a las redes por el equipo de Klaric.

Opiniones (1)
21 de julio de 2018 | 01:46
2
ERROR
21 de julio de 2018 | 01:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y todavía quedan pelotudos que lo votan. Y, por lo visto, son más pelotudos de lo normal.
    1