Le cayó una rama gigante y se salvó de milagro

Un nene de ocho años resultó levemente herido luego de que le cayera una gran rama en su cabeza.

Un nene de 8 años sufrió solo golpes en la cabeza luego que se le cayera una rama de árbol de grandes dimensiones cuando se encontraba en el sector de los juegos infantiles de la plaza Rivadavia, ubicada en el centro de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

El hecho ocurrió ayer a las 19 y el niño que sufrió un golpe en la cabeza y su madre con raspones en los brazos fueron trasladados a un centro asistencial, aunque esta madrugada luego de ser asistidos, fueron dados de alta.

Según fuentes oficiales explicaron a la agencia Télam, el nene se encontraba junto a su mamá Victoria Aguilera, de 24 años, y otra hermana de 2 años, en el sector de juegos de la plaza sobre la primera cuadra de la calle Sarmiento y frente a la Catedral "Nuestra Señora de la Merced".

"En un momento dado y por causas que se tratan de establecer una rama de grandes dimensiones se cayó de un árbol ubicado en el lugar por lo que golpeó en la cabeza de la criatura y le provocó rasguños en los brazos de su mamá", dijeron las fuentes según consta en el acto judicial.

Por su parte, la mujer afirmó hoy: "Estábamos en la parte de los juegos y escuchamos con otra mujer un ruido y cuando miré para arriba una rama grande de un árbol se desmoronó y se nos cayó encima".

"Agarré a mi chiquita de 2 años y salimos como pudimos pero no pensé que estaba el nene porque se estaría hamacando", agregó la victima y luego aclaró: "Vi que se agarraba la cabeza, llamaron a una ambulancia y nos llevaron al hospital".

Asimismo, Aguilera explicó que en el centro asistencial a su hijo "le hicieron una tomografía y placas de rayos x que determinaron que se encontraba bien, por lo que a las pocas horas nos dieron el alta".

El lugar del hecho quedó precintado con el fin de que personal de Policía Científica lleve a cabo distintas pericias.


Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 06:06
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 06:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"