Ruta del dinero K: el comunicado de Gabriel Heinze

Al igual que Carlos Tevez, el exDT del Tomba depositó miles de dólares en una cuenta de los hijos de Lázaro Báez. Hoy, dio las explicaciones del caso.

A través del abogado Manuel Beccar Varela, el actual DT de Vélez, Gabriel Heinze, brindó un comunicado después de que se conociera que en 2012 depositó 180 mil dólares en una cuenta suiza cuyos beneficiarios eran los cuatro hijos de Lázaro Báez.

"Ante los comentarios existentes, el nombrado desea dejar en claro que ningún tipo de vinculación tuvo con estas personas, a las que ni siquiera conoce", comenzó el comunicado, según refirió esta tarde Todo Noticias. De todos modos, el abogado de Heinze admitió que la operación bancario existió.

En ese sentido, planteó: "Se trató de una operación legítima que obedece a una inversión local. Toda esa transferencia fue declarada ante autoridades fiscales extranjeras y nacionales". Además, dijo que está disponible para presentarse ante la Justicia, de ser necesario.

Según Heinze, depositó ese dinero "en una cuenta bancaria indicada por la entidad argentina encargada de repatriar los fondos para una inversión local".

Opiniones (10)
19 de julio de 2018 | 15:24
11
ERROR
19 de julio de 2018 | 15:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Q caretage las notas y fotos...de river boca...nunca un chorypan....???
    10
  2. Godines: Primero preguntale a tibur de dónde sacaba los dólares el que estaba en la Argentina, porque las licitaciones que ganaba Baez se pagaban en pesos, los alquileres que cobraba Baez se pagaban en peso, los depósitos bancarios de los K estaban en pesos, los cheques que están como prueba en los juzgados son todos en pesos, las cuentas oficiales presentadas en los juzgados son en pesos, las pericias son todas en pesos y el cepo era para los dólares, los que no estaban en el Banco Central, ¿o te olvidás que tenían problemas con eso los K y fue el motivo que los llevó a poner el cepo? O sea, la explicación de tibur está flojita de papeles, sobre todo porque quiere hacer creer que los dólares de Baez servían para blanquear el dinero de los jugadores que ya estaban en blanco y no tenían necesidad de traerlos para acá. Los sojeros no liquidaban sus ventas para no caer en el cepo y habrían offshore para que les depositaran los dólares afuera. Los Macri y todos los del gobierno, incluidos los industriales argentinos, tenían y siguen teniendo offshore donde dejaban los dólares ¿o no te enteraste que el gran blanqueo de Macri sólo trajo al país el 5% de lo declarado y lo declarado no fue más que el 40% de lo que realmente tienen afuera? O sea, godines, estás demasiado crédulo y cualquier tren te deja bien. Sería mejor analizar un poquito más las cosas antes de creerle al primero que te dice lo que hizo creyéndose el más vivo. Ahh, por las dudas, las cuentas que le encontraron a Baez son del exterior, o sea, no tenía los dólares en Argentina, con lo cual queda más evidenciado que lo dicho por tibur es un cuentito de hadas. Va, más falso que tapa de Clarín, diríamos.
    9
  3. "Carlitos del pueblo" tu amigo te metió en esto y mira que el otro día defendiste entre comillas este régimen y hoy te pagan así y ahora bancátela porque sos unos de los tantos chivos espiatorios, que este gobierna busca,ya que con tal de safar de los tantas manifestaciones de descontentos que hay ya en diferentes partes de los eventos donde LA GENTE le cantan al presidente el HIT DEL VERANO por eso CARLITOS LO SIENTO POR VOS
    8
  4. godines: No te gastés con noimporta, es así nomás. Caga más alto de lo que el culo le da y no se ha dado cuenta que tiene los tobillos llenos de bosta.
    7
  5. godines...., tenes que tener un "pensamiento lateral" como diría Paenza..., ahi lo vas a entender... TODOS están implicados. Los jugadores evitaban el lastre de las resoluciones (pero los sojeros no tenían problemas), pero las cuentas off shore, on shore eran y son de los que detentan el poder..., y eoss no le pagan a nadie. Las peleas por los colores políticos es para la gilada.... Estos tipos solo tienen color verde.....dolar
    6
  6. Noimporta deja de delirar y lee el comentario de tibur que te explica como se manejaba el ingreso de dolares al pais en tiempo del cepo K.
    5
  7. MANIOBRA ILEGAL, LOS FONDOS PUEDEN SER LEGITIMOS Y BLANCOS, LOS LOCALES UHHHHHH
    4
  8. ¿De quién están más cerca los futbolistas, de Macri o Cristina? Pero no me crean a mí, investiguen y verán el gran búmeran que es esta ruta del dinero que titulan K, pero que en realidad es más M que la misma M. Están metidos los báez, Mauricio, Stiuso y 3 estudios jurídicos de Mendoza, con más de 20 offshore en el medio. Sí, de acá de Mendoza, tal como lo leen. ¿Los bolsos de López? Pasan por esta rutita. ¿Que no puede ser, que esto es todo de los K? Y bueno, sigan creyendo en los Reyes Magos. La mafia nos gobierna y los medios lo ocultan. ¿Que es dificil saber cómo es la trama? Para nada, todo está al alcance de quien quiera googlear y sepa bucear. El nene Stiuso y Macri se vinculan con los Báez, el soterramiento del Sarmiento, el Lava Jato y cuanta mierda se les ocurra. ¿Quién se benefició con la muerte de Nisman? Es la misma trama. ¿Que estoy inventando? Bueno, dale, no hay problemas, en 20 ó 30 años cuando te enterés de la verdad vas a pegarte en las bolas por haber sido tan pelotudo y creerle al Pastor Mauricio Macri.
    3
  9. Era la forma de ingresar los dólares al país. Como había cepo, si ingresaban en blanco te los liquidaban a valor oficial, o sea que si el blue estaba a 15, el bcra, te pagaba 10. Para no perder esa diferencia, quien tenía dólares afuera, depositaba en una cuenta de alguien que tuviera dólares en Argentina y en Argentina, te daban los dólares en billetes y no perdías nada. Los futbolistas tenían plata blanca, los que le daban los billetes acá, seguramente, tenían plata negra. Tratándose de estos tipos, baez y cía, es clarísimo que tenían un montón de efectivo mal habido que no podían sacar del país.
    2
  10. Les depositan cifras impresionantes en sus cuentas, y no saben de quiénes son o lo hacen para ayudar a un amigo. Debemos tener cara de muy pelotudos los argentinos y serlo también
    1