Cumbre de tatuadores en Argentina: cuaja otro negocio

Está el francés JC Sheitan, quien se convirtió en el primer artista del mundo en tatuar con un brazo protésico, diseñado especialmente.

 Tattoo Show, la exposición de tatuajes más importante del país y una de las más reconocidas a nivel mundial, tendrá lugar este año entre el 9 y el 11 de marzo en el Predio Ferial de Palermo, donde los fanáticos de los tatuajes y el arte corporal podrán ver trabajar a artistas de más de 15 países y escuchar bandas en vivo. 

Este año la muestra tendrá un invitado especial, el francés JC Sheitan, quien se convirtió en el primer artista del mundo en tatuar con un brazo protésico, diseñado especialmente. 


La exposición, que este año celebra su 14ta. edición y que tendrá 220 stands, espera superar los 40.000 visitantes que tuvo el año pasado, según le indicó a Télam Tendencias, Diego Starópoli, responsable y creador de la muestra. 

"Cada vez que termina una edición, pensamos en cómo superarla el año que viene. Realmente no es fácil y la respuesta siempre está en el público, que sin duda es el protagonista y hace que cada expo sea única", aseguró el tatuador. 

De hecho, Starópoli recuerda que cuando se hizo la primera exposición, el tatuaje en la Argentina era todavía algo casi marginal y ver personas con varios tatuajes en el cuerpo era algo característico de los tatuadores, algo muy distinto de lo que pasa ahora.

El organizador adelantó que este año habrá concursos, subastas, cursos, clases de baile, desfiles, seminarios, exposición de autos de Turismo de Carretera concurso de barbas, y la ya clásica elección de Miss Tattoo. 

Además, la fundación AHF Argentina realizará test de VIH gratuitos, seguros y confidenciales.

También habrá bandas en vivo, con la propuesta musical de La Gran Piñata, el viernes 9 a las 22hs.; Maldita Suerte y Animal, el sábado 10 a las 20 hs y 22 hs respectivamente; y Kiss Alive, el domingo 11 a las 21 hs. 

La muestra podrá visitarse de 12 a 23 y la entrada tiene un costo de 200 pesos (menores de 12 años, jubilados y discapacitados, no pagan). 

Opiniones (2)
25 de junio de 2018 | 07:07
3
ERROR
25 de junio de 2018 | 07:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Piercing , pendientes , tatuajes , todo eso es un atraso de la humanidad .
    2
  2. Todos estos vagos , que pusieron de moda eso de pintarrajearse y los que decidieron pagar para que les hagan esas porquerias ,eso no tiene mucho tiempo de negocio . El proximo negocio sera de quienes se empiecen a preparar y formarse para sacarse todo ese circo .
    1