El insólito mensaje del cuarto sospechoso antes de ser detenido

Ever Guerrero utilizó su muro personal de Facebook para publicar una curiosa imagen antes de ser detenido e imputado por "homicidio agravado por ensañamiento" por el crimen de Norma Carleti.

Ever Guerrero, el cuarto detenido e imputado por el crimen de la empresaria frutihortícula Norma Carleti, cometió el mismo error que uno de los primeros imputados: utilizó sus redes sociales para dejar sugestivos mensajes que dejarían entrever su participación en el asesinato.

El domingo a la noche, Ever publicó una imagen de un joven exhibiendo un arma en la cintura acompañada de la frase "Sólo Dios puede juzgarme y castigarme de todo lo malo que he hecho".

Ever guerrero

La insólita imagen que compartió Ever Guerrero antes de ser detenido.

Ayer a las 19, Ever fue detenido cuando le llevaba comida a sus hermanos Alexis y Kevin, quienes ya habían sido apresados la semana pasada. Los tres hermanos Guerrero y Alexander Jira, un amigo de ellos, se encuentran imputados por "homicidio agravado por ensañamiento".

  Al igual que Ever Guerrero, Alexander Jira también había utilizado su muro personal para dejar un curioso mensaje minutos después del crimen. "No quise hacerlo pero son los gajes del oficio", escribió en aquel momento y luego lo borró. 

Mensaje Carleti

El mensaje que publicó Alexander Jira, otro de los imputados, antes de ser detenido.

 Según trascendió, el padre de los hermanos Guerrero es empleado de la ex pareja de Norma Carleti, Leonardo Hisa, y cumplía junto a sus hijos labores de albañilería y jardinería en los inmuebles de la empresaria frutihortícola.

En diálogo con MDZ Radio, el abogado del hijo mayor de Carleti, Federico Ábalos, aseguró que existen llamados entre Hisa y uno de los imputados: Kevin Guerrero. En las próximas horas se conocerá el día y horario en el que fueron estas comunicaciones. Las principales hipótesis de los investigadores es que el crimen de la empresaria sería una venganza personal o un asesinato por encargo, principalmente por la saña con la que actuaron los delincuentes.


Opiniones (12)
20 de mayo de 2018 | 08:18
13
ERROR
20 de mayo de 2018 | 08:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No se porque los tratan como personas o seres humanos a estos ratas.- Son animales, y no merecen mas derechos que ellos (que tambien los tienen).- Un día saldran de la carcel y seran igual o mas asesinos que cuando entraron.- La diferencia entre residuo y desecho, es que el residuo se puede reciclar y el desecho va a disposición final.- Estos ratas son desechos y de la peor clase.-
    12
  2. Coincido con usted, pero no sería muy aceptado por el gran porcentaje de los que estarían esperando en fila su turno. Harían un piquete mientras esperan y usted sabe lo maricones que son los políticos ante un piquete. Se olvidan de todas las leyes y hasta de las regla de convivencia, con tal de no perder un voto de esa lakra. No es Singapur lamentablemente y debemos encontrar la forma, personal, de solucionar esto. Y es el voto.
    11
  3. En la Plaza Independencia al lado del Escudo deberian poner la Horca . Y con una grua estilo Iran , asi despues se saca y no perjudica esteticamente el paseo .
    10
  4. esparta sabe una cosa . En singapur Mr. Lee Kuan Yew analizo eso de las familias . Y eran y son considerados ( ya no , porque limpiaron todo lo que habia ) , eran considerados elementos de desestabilizacion. Osea nadie cobraba nada y los vigilaban . Con resultados brillantes .
    9
  5. Este caso no se resuelve. Primero porque los detenidos no tienen el arma y pueden retractarse de sus declaraciones la vez que quieran, de hecho en la medida que más veces lo hagan, más se acercan a que se determine que son inocentes aunque sí, para el loquero. Segundo porque un mensaje de texto o dos, no tiene nada de inquisitorio para estos fines ya que cualquier adolescente idiota puede escribir lo mismo o peores cosas y no tener nada que ver en el caso. Finalmente, ante los hechos publicados lo único que hay de certeza, es que por la cantidad de puñaladas puede llegar a ser algo muy personal. Pero, no tenemos forenses, ni peritos, ni cuerpos de psiquiatras que puedan ponerse de acuerdo en que es personal dar cincuenta puñaladas. Es más, los casos de este tipo, son en su mayoría de gente desquiciada mentalmente y no de un pariente.
    8
  6. luv549470 deben tener pruebas , esto no es titular sesgado.
    7
  7. Fueron ellos , tienen las pruebas , el fiat 600 incendiado, osea la mano ejecutora la tienen ,les falta la intelectual . Que gran paso al futuro daria Mendoza si este caso tuviera un final ejemplificante . A los que estudian derecho , cuando escuchan la palabra "Ejemplificante " se ponen re locos . Esa palabra es una palabra bisagra .
    6
  8. Esta bien el menssaje , que le pide a Dios que lo juzgue ,eso en el plano personal y creencias personales .Justicia seria que el Estado lo mandara con Dios ,
    5
  9. con la enomre cantidad de pelotudeces que dicen los periodistas, la policía apresa a un tipo por lo que publica en el fbk? en serio? Entonces, qué debería hacer la justicia con los títulos sesgados que publican los diarios? o quizás con la enorme cantidad de boludeces que dicen a diario? Como Feiman y otros imbéciles? Si por decir algunas cosas en fbk te meten preso, entonces las cárceles estarian doblemente colapsadas... hay cada opinólogo diciendo boludeces... como hay mucho periodista cobrando por decir mas estupideces
    4
  10. De verdad piensan que fueron estos cuatro pendejos boludos??? El dinero esquiva cualquier tipo de condena. Los que lo hicieron, ni siquiera salen en los diarios
    3