Atropellaron y mataron a un hombre en el Acceso Sur

El fatal accidente se registró frente al barrio La Gloria en Godoy Cruz. Hubo cierto caos vehicular en un horario pico.

Anoche un hombre, que iba cruzando el Acceso Sur frente al barrio La Gloria en Godoy Cruz, fue embestido por un vehículo y murió en el acto.

Según el parte policial, el accidente fatal se registró cerca de las 20.35. Aún no se ha logrado identificar a la víctima, aunque se supo que sería un hombre de 45 años.

Luego de ser embestido por un Cross Fox que circulaba en dirección al norte, el sujeto quedó sin vida en el costado oeste de la calzada.

A la mujer que conducía el Fox, identificada como Fabiana Vera (41), se le practicó el examen de alcoholemia dando resultado negativo.

De acuerdo con el informe del Ministerio de Seguridad, la víctima fatal llevaba entre sus prendas una caja de vino y una bolsa con pegamento tóxico.

En el momento en el que se registró el siniestro, pleno horario pico, hubo cierto caos vehicular. 

Intervino la Oficina Fiscal 3 de Comisaría 7.

Opiniones (6)
19 de junio de 2018 | 14:26
7
ERROR
19 de junio de 2018 | 14:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que lamentable. Pero nadie menciona la falta de uso del Puente peatonal elevado, justo frente al barrio. Cuando su uso ahorraría riesgos y vidas como en este caso.
    6
  2. Realmente, lo lamento más por la conductora...Todos los dolores de cabeza que va a tener que pasar por una persona que cruza por un lugar indebido y vaya a saber en qué estado, considerando la carga que llevaba.
    5
  3. el acceso sur deberia tener un enrejado completo desde el condor hasta ugarteche porque la gente sigue cruzando a pesar del peligro fijate en las rutas de chile, no se te cruza ni una mosca, la ruta 5 tiene todo con tela de alambre de punta a punta
    4
  4. No digan que lo "mataron". El hombre falleció por negligencia propia
    3
  5. EL TITULO DEBERIA SER UN PEATON INCONSIENTE PASO POR DONDE NO DEBIA Y ATROPELLO A UN AUTO QUE NO TENIA NADA QUE VER Y LE GENERO UN DAÑO EN SUS ESTRUCTURA QUE LA POBRE MINA DEBERA ARREGLAR CON SU PLATA, APARTE DE TENER QUE CARGAR CON UNA MUERTE DE LA QUE NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA.
    2
  6. Puede haber tanta ignorancia o falta de respeto hacia la vida propia?
    1