"Hay escenas donde Calu Rivero le come el cuello a Juan Darthés"

La abogada Ana Rosenfeld aseguró que era la actriz quien tenía gestos sexuales con su defendido. "La denuncia ya está hecha", reveló la letrada.

Ana Rosenfeld, abogada de Juan Darthés junto con Fernando Burlando, dialogó este lunes con el ciclo radial Por si las Moscas, donde defendió a Juan Darthés de las denuncias expuestas por Calu Rivero.

"Hay escenas donde no estaba escrito, por ejemplo, que haya besos en el cuello, y tenemos escenas grabadas, presentadas en la Justicia, donde Calu Rivero le come el cuello a Juan Darthés", dijo Rosenfeld en el reconocido programa de radio.

Y amplió: "Si una persona se siente apocada o haciendo un rol que no es el que quiere, me parece que hubo de parte de la señorita una actuación como ella dice 'me gusta calentar la pantalla, voy por calentar el trabajo que hago'. Dentro de ese término está que las escenas hay que vivirlas en completud. La gente no quiere una novela tibia, ella estaba buscando más y más y creo Darthés estaba capacitado para dar todo lo que le estaban pidiendo".

Además, disparó que Calu jamás se quejó dentro del set: "No hubo un corte que dijera 'no, estás haciendo algo que no está dentro del guion'. Al actor le piden algo y el actor preparado lo hace. El que no está preparado dice, 'no puedo seguir'. Pero eso es un sentimiento del actor que no está preparado para la acción que requiere la novela".

En ese orden, Rosenfeld dijo que "ella quería cambiar las escenas que le imponían a Juan y a ella los directores". "No es la primera vez que Calu Rivero hacía escenas de este tipo. Lo hizo con Ludovico Di Santo. Y era incluso más osadas. Estoy azorada y preocupada". 

Fuente: Primicias Ya

Opiniones (2)
20 de junio de 2018 | 09:13
3
ERROR
20 de junio de 2018 | 09:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Conozco personalmente a esta abogada, ya que compró una finca que tenía en San Martín. De hecho tiene más fincas y una bodega que produce vinos que todo lo exporta a Sud África (Johannesburgo). Esta señora ya a hacer que se desdiga públicamente esa innombrable y le va a sacar lo que todavía no tiene. Es la que fuera abogada contra Susana Giménez cuando el cenicero y le sacó diez palos verdes. Se merece que la haga mier da.
    2
  2. La misma calu Rivero que portó la antorcha olímpica y nunca explicó quien la nombró para ello, en lugar de los atletas argentinos.
    1