Alerta por vientos intensos en Mendoza

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos intensos en las zonas cordilleranas de las provincias de Mendoza y Neuquén. Cesó el alerta por vientos fuertes con ráfagas para el centro y este de la provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta en el que advirtió por la presencia de vientos intensos en las zonas cordilleranas de las provincias de Mendoza y Neuquén. El SMN aclaró que "el área de cobertura continuará siendo afectada por vientos intensos del oeste con velocidades entre 60 y 90 kilómetros por hora, con ráfagas."

"Particularmente para la zona cordillerana de Mendoza estas intensidades se preven por encima de los 4500 metros. Se prevé la ocurrencia de viento zonda intermitente para la zona cordillerana del sur de Mendoza", agrega el alerta.

Además, el organismo informó que "la velocidad del viento tenderá a disminuir durante el jueves, aunque no se descartan disminuciones temporarias".

El SMN también había emitido un alerta por vientos fuertes con ráfagas para el centro y este de Mendoza cuya ocurrencia cesó a las 6 de la mañana.

Clima mendoza

En tanto para hoy se espera una mínima de 16°C y una máxima de 27°C, con cielo algo nublado y vientos moderados del sector sur durante la mañana,  cambiando a vientos leves o moderados del noreste hacia la tarde-noche.

Opiniones (3)
25 de mayo de 2018 | 05:06
4
ERROR
25 de mayo de 2018 | 05:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No soporto el zonda que nos lleva puesto..................................¡Andaaaaaaaaaa.....................................!
    3
  2. Ta para ir una noche en el CASINO una noche con el "meteorólogo".....capaz q le pega.!!!
    2
  3. Lo vivnen diciendo desde el domingo y no correrá viento zonda, al menos hoy.
    1