Deportes

Entre lágrimas, el arquero del Halcón se hizo cargo

"Me siento responsable por el empate de Belgrano", dijo el arquero de Defensa y Justicia, a quien le marcaron el empate en la última jugada.

El arquero de Defensa y Justicia, Ezequiel Unsaín fue el centro de atención en el final del partido que su equipo empató 1 a 1 con Belgrano, en Florencio Varela, cuando rompió en un llanto desconsolado luego de una extraña acción que derivó en la paridad postrera de los cordobeses de la que se consideró "responsable".

"Me siento responsable por el empate, ya que saqué las manos pensando que la pelota se iba afuera y se metió contra el palo", le contó Unsaín a Télam respecto de la conquista de Epifanio García de media distancia.

"Ahora hay que reponerse y mirar hacia delante, pero la bronca de no poder ganar este partido por ese error en la última jugada me va a quedar por un buen tiempo", confió.

El entrenador Juan Pablo Vojvoda, de pasado ñulista con Unsaín, comentó que lo vio "todavía llorando en el vestuario. Por eso solamente lo saludé y le agradecí por el esfuerzo que hace".

"No vi el video con la jugada, pero tampoco hay que cargarle todas las culpas a él, porque también perdimos la pelota en un lugar inconveniente para hacerlo y por allí se generó la jugada del gol de Belgrano", argumentó.

"Pero nos vamos con bronca deportiva, porque también tuvimos chances de ganarlo antes y fallamos algunas ocasiones. Es una pena porque teníamos buenas chances de acercarnos a zona de clasificación a la Libertadores", amplió el técnico del "Halcón".

Sin embargo Vojvoda se preocupó en aclarar que no tiene "nada que reprocharles a los jugadores, porque en todos los partidos ponen el mayor esfuerzo para que el equipo siga creciendo día a día".


Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 21:38
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 21:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"