Deportes

"Cada vez me gusta menos el fútbol"

El lateral brasileño Dani Alves sorprendió con sus declaraciones a un medio de su país.

Dani Alves fue entrevistado por Globo Esporte y, como viene siendo habitual en él, no dejó pasar la oportunidad para expresarse tal y como es tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

El lateral del Paris Saint-Germain, al ser preguntado por su futuro, aseguró que "el fútbol está perdiendo el brillo que me hizo querer ser jugador de fútbol". Para Alves, el fútbol es ahora "un negocio" y expresó que cada vez "me gusta menos".

El defensor, que acaba de sufrir la eliminación de su equipo en la Champions League, explicó en la entrevista que siempre se lleva "a casa" la derrota. En ese sentido, cree que el PSG es aún un club en transformación y que todavía no tiene "esa conexión" que tiene que haber para que las cosas salgan bien.

Alves ha relacionado la derrota del equipo francés con las de la selección brasileña. Pese a creer que, ahora, tienen posibilidades para alzarse con el Mundial de Rusia, explicó que las eliminaciones que han sufrido "no han sido por casualidad" y que todas las derrotas suceden por algo. Asimismo, declaró que no se ve siendo capitán de la canarinha, no tanto por "sacrificio , respeto y dedicación" sino por lo que exige la sociedad brasileña. "No es mi objetivo, sólo quiero ir al Mundial y ganarlo", explicó.

Al ser preguntado por Neymar, el ex jugador del FC Barcelona expresó su malestar por todas las declaraciones que envuelven al astro brasileño. "La gente cree que Neymar es una marioneta", dijo, "pero no, el está madurando y necesita lidiar con cierto tipo de cosas".

Fuente: Sport.


Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 11:40
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 11:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"