Deportes

Indian Wells: el duelo entre las Williams fue para Venus

La estadounidense Venus Williams avanzó a la cuarta ronda de Indian Wells al vencer a su hermana, Serena, por 6-3 y 6-4.

La tenista estadounidense Venus Williams venció hoy a su hermana Serena Williams y pasó a la cuarta ronda del torneo Indian Wells, certamen en el que nunca antes se habían enfrentado.

La mayor de las hermanas, de 37 años, se impuso sobre la ganadora de 23 Grand Slams con parciales de 6-3 y 6-4, en el que fue el choque número 29 disputado profesionalmente entre ambas. Serena ha salido triunfadora en 17 y Venus en 12 juegos.

Además, esta fue la primera vez que las hermanas jugaron como tía y madre de Olympia Ohanian, cuyo embarazo y parto fueron las razones por la que Serena estuvo retirada por más de 14 meses de las canchas de tenis.

"Ella juega muy bien y ha tenido un excelente regreso. Nunca sabes que pasará hasta el final y creo que soy muy afortunada de haber jugado más en el último año", dijo al término y en medio de aplausos Venus, quien mañana se enfrentará a Anastasija Sevastova, de Letonia.


Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 22:23
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 22:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"