El doctor Eduardo Sosa inauguró "Nefertiti Cirugía Plástica"

El espacio dedicado a la cirugía plástica y a la estética ya cuenta con dos sucursales en Mendoza: San Rafael y Ciudad. ¡Conocé cómo fue la inauguración en la Quinta Sección!

 Con la intención de brindar una atención médica detallada y personalizada de primer nivel científico para cada paciente, el doctor Eduardo Sosa -especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora-, inauguró una segunda clínica en Mendoza. El mismo trabaja desde hace algunos años en el departamento sureño de San Rafael y actualmente abrió una segunda sucursal en Ciudad, más precisamente en la calle Rufino Ortega 355 de la Quinta Sección. 

Nefertiti Centro de estetica 03

Durante la inauguración hubo shows artísticos, comida árabe y disfrute junto a los invitados de todo Cuyo.

Mi premisa es comprender que más allá del tratamiento en particular requerido, no debemos olvidarnos de tomar al paciente como un todo, haciendo hincapié en su salud general", dijo el especialista. 

"En Mendoza, la propuesta es más amplia y con mayor confort. Una opción más en Ciudad dentro del rubro de la cirugía plástica. Por ello, convocamos a especialistas a fines como es la flebología estética, ginecología estética, nutrición y cosmiatría. De esa manera generamos un equipo multidisciplinario", contó Sosa durante la inauguración y agregó:

El paciente tiene todas las opciones dentro de un solo centro.

¿Cómo funciona Nefertiti?

Según contó el protagonista, "el paciente aparte de su consulta en particular, es evaluado de manera interdisciplinaria para poder realizar un diagnóstico preoperatorio preciso para cada caso clínico en particular, realizando un seguimiento exhaustivo".

Nefertiti Centro de estetica 28

Plasmando así el concepto salud - estética y reconstructiva por el cual las personas nos identificaran".

¿Quién es Eduardo Sosa?

 Eduardo Javier Sosa de 35 años de edad comenzó con esta vocación a sus 12 años cuando vio por primera vez una caso de manos con quemaduras. "Eso despertó en mí una inquietud por la especialidad, que se fue afianzando con el paso del tiempo", contó. 

Eduardo tiene una larga formación profesional: es médico cirujano recibido en la Universidad Nacional de Córdoba, especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora.

Además es médico egresado de curso posgrado de la SACPER; y médico egresado de residencia Cirugía Plástica en la Clínica del Dr. José Juri de Buenos Aires.

La residencia que realizó en la Clínica Planas -una iniciativa pionera en Europa, concebida como un centro dedicado al desarrollo de la Cirugía Plástica y Reparadora a través de la práctica y la investigación en este campo-, lo transforma en uno de los profesionales más actualizados en el tema de nuestro país.

Nefertiti Centro de estetica 05

También realizó una rotacion de cirugía estética facial con el Dr. Timothy Marten en San Francisco, California, EEUU. 

Además ha participado en distintos congresos disertando, y en cursos internacionales de la Clínica Juri en Buenos Aires.

¿Cómo te contactás con el Dr. y su clínica?

En San Rafael el domicilio es Maza 217; y en la Ciudad de Mendoza, dirigite a Rufino Ortega 355 de la Quinta Sección.

En la redes sociales, tanto por Facebook como por Instagram, buscas Nefertiti cirugía plástica; y por Whatsapp podés comunicarte al número 2604400204.

¡Conocé el nuevo centro!

Nefertiti Centro de estetica 01
Nefertiti Centro de estetica 27

 

Nefertiti Centro de estetica 26
Nefertiti Centro de estetica 25