¿Violencia de género en Tribunales?

Durante una audiencia sobre la causa Tupac Amaru, la Jueza pidió al abogado que tratara mejor a las mujeres.

En el medio de la audiencia por el pedido que hizo la Tupac Amaru para que levanten el embargo sobre sus bienes, la jueza María Cristina Pietrasanta le habría llamado la atención al abogado de la agrupación, Alfredo Guevara, por la manera en la que se refiere a las mujeres, en especial, a la fiscal Gabriela Chaves.

Chaves, fiscal de Instrucción de Unidad de Delitos Económicos, festejó la llamada de atención que hizo la magistrada durante la audiencia de este lunes.

"Ya era hora de que se pusiese un límite; (Guevara) ataca a la persona en lugar de atacar actos procesales,  no a mi persona o a la persona de la jueza. En la Cámara no se comporto así; se cuidó de no faltarme el respeto, pero cuando está con la jueza falta el respeto y utiliza descalificaciones como 'La doctora sabe poco', 'Que vayan a estudiar y a leer'... nos trata de burras básicamente", cuestionó la fiscal.

Por su parte el abogado Alfredo Guevara se defendió: "La violencia de género está vinculada a la desigualdad de poder, puede que no le guste lo que yo le digo, pero no es violencia de género".

Opiniones (12)
16 de agosto de 2018 | 05:27
13
ERROR
16 de agosto de 2018 | 05:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cualquier pelotudez es violencia de genero!!! Chicas dejense de joder, si esto sigue asi, pronto vamos a pedir por favor q nos peguen!!!! Los tipos ya no quieren ni tocarnos....
    12
  2. Y suponiendo que no sea violencia de género, eso justifica que sea un maleducado? No sabe guardar las formas?? Es obvio que en el ambiente en que se mueve prima el patoterismo pero nada justifica su accionar....
    11
  3. bien por la jueza que lo pone en su lugar cuando se desubica!
    10
  4. Qué poco serio es un abogado que descalifica al otro. Muy bien por la jueza.
    9
  5. Los que la van de revolucionarios son siempre violentos
    8
  6. ESTE TRAMITE JUDICIAL ES UN CLARO NOVELÓN IMPRESENTABLE.-
    7
  7. Guevara es un violento en general... sobre todo si pueden llegar a tocar su bolsillo
    6
  8. No me sorprende. Es la conducta esperable de un sacapresos de segunda generación que termina siendo de tan poca calaña como sus clientes que le pagan con plata manchada de sangre de la inseguridad en Mendozaa.
    5
  9. El "doctor" Guevara es un impresentable, desde la facultad es un maleducado y un machista, siempre ha tratado mal a todo el mundo sobre todo a las mujeres, me parece bien que alguien le ponga los puntos, a parte es un corrupto, se vende por 2 pesos, aunque no creo que este sea el tema, acá debe haber cobrado un poco más. ??????
    4
  10. Es violencia de género, el señor Guevara es un burro, la violencia de género no está vinculada a la desigualdad de poder, se trata, lisa y llanamente del maltrato en cualquiera de sus formas, el Señor Guevara es un violento.
    3