Deportes

Newell's venció a San Martín y terminó con la sequía

En el debut de Omar De Felippe, la Lepra superó por 2 a 0 al Verdinegro y volvió a la victoria luego de cinco partidos.

Newell's Old Boys volvió esta noche al triunfo tras imponerse por 2 a 0 a San Martín, de San Juan, en el debut en el banco de los rosarinos del técnico Omar De Felippe, bajo cuya dirección los "rojinegros" ganaron mediante los goles convertidos en el primer tiempo por Joaquín Torres y Luis Leal. 

El primer tiempo fue todo de la Lepra rosarina. Apenas se jugaban 2 minutos del partido cuando Joaquín Torres aprovechó un mal movimiento de la defensa sanjuanina y, con un preciso cabezazo, abrió el marcador. Luego, a los 28', Leal amagó y la metió muy despacio contra el palo izquierdo de Luis Ardente para el 2-0 que terminaría siendo definitivo.

En la segunda parte las chances se repartieron entre ambos, pero los dirigidos por Néstor Gorosito nunca pudieron encontrar un buen nivel para remontar el resultado y sumaron su séptimo partido al hilo sin ganar.

Con esta victoria, Newell's ganó después de un mes y medio (el último triunfo había sido como local ante Arsenal, en la fecha 13) y quedó 23º en el torneo con 17 puntos, mientras que San Martín quedó 21º con 22 unidades.

Los goles

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 10:46
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 10:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"