La Justicia rechazó devolver bienes incautados a la Tupac

Denegaron la solicitud de nulidad que habían presentado los imputados luego de que se cayera la causa por asociación ilícita. La fiscal pidió investigar "lavado de dinero".

La Justicia rechazó esta tarde el pedido de la Tupac Amaru para que le devolvieran los bienes incautados en una causa por presuntas estafas en la construcción de viviendas sociales.

Los jueces no hicieron lugar a las solicitudes de "nulidad de embargo" presentadas por miembros de la organización imputados.

Al mismo tiempo se solicitó investigar a los implicados por "lavado de dinero".

Los damnificados adjudicatarios de viviendas dijeron sentirse "beneficiados" con la decisión y que "se hizo justicia".

La Tupac había pedido la devolución de bienes incautados por millones de pesos luego de que la 8ª Cámara del Crimen (el "Camarón") desestimara la causa por asociación ilícita que investigaba la fiscal.


Opiniones (2)
17 de agosto de 2018 | 22:35
3
ERROR
17 de agosto de 2018 | 22:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si esta familia creyera realmente en Dios y se supiera víctima, no sería la clase de gente que es ni habría hecho lo que hizo, y mucho menos exponer así a tanta gente, para que nos demos cuenta que los delincuentes... no son monstruos con dos cabezas, ni con cuernos, ni con verrugas o piel asquerosa, sino que se ven como nosotros, los demás, pero ellos son corruptos delincuentes. Si temieran realmente por fe en Dios, estarían temblorosas de la que se les viene, cuando Él, las reciba para que ajusten cuentas. Solas estarán cada una en el purgatorio, dando explicaciones de lo hecho. Esa, es realmente la Justicia Divina que no les tendrá misericordia. Aquí, seguramente la sacarán barata, con justicia legítima, pero allá......NO.
    2
  2. Bue..... dentro de lo oscuro, al menos gris. Hasta que se haga la verdadera justicia. BIEN AHI.!!!!!
    1