INTERTURIS se suma al Travel Sale y vende pasajes con descuentos de hasta el 60%

Desde el 19 al 26 de marzo habrá importantes rebajas y nuevas facilidades off y online para que puedas seleccionar la mejor opción. En el sitio de Travel Sale estarán los links para acceder.

Desde el 19 al 26 de marzo habrá descuentos de hasta el 60% y nuevas facilidades off y online para que puedas seleccionar la mejor opción.

La Federación de Agencias de Viajes y Turismo (FAEVYT) ofrece opciones a los usuarios para comprar en forma presencial, telefónica o por comercio electrónico.

En el sitio de Travel Sale - www.travelsale.com.ar - estarán los links para acceder a las sitios web de cada una de las agencias que estarán participando de la acción y serán ellas las que ofrecerán sus respectivos medios de pago.

Este año INTERTURIS se suma a las más de 100 agencias de todo el país que participarán de la acción. La misma tiene por objeto promocionar y fortalecer con ésta innovación el vínculo de las agencias (grandes, medianas, y pequeñas) con sus usuarios y clientes, frente al desafío que implica la llegada de nuevos jugadores a la industria del turismo argentino y los nuevos hábitos de parte de los viajeros.

En Argentina, el crecimiento del turismo sigue en ascenso. El sector es uno de los que más ha generado inversiones y empleo. Según un informe del Mintur, se prevén inversiones por 60.000 millones de pesos para los próximos 4 años. Esto llevaría a generar más de 30.000 empleos.

El valor diferencial de Travel Sale vs. otro tipo de acciones similares, es que está enfocada netamente en el turismo y no participan actores de otros mercados que no sean de ese área, lo que permitirá lograr una mejor negociación de las agencias con los destinos/aerolíneas/hoteles/cruceros, etc.

En la edición 2017, las ventas del Travel Sale alcanzaron un valor por encima de $129 millones. Éste año se espera aumentar las ventas y superar esa cifras.

Opiniones (1)
15 de julio de 2018 | 18:46
2
ERROR
15 de julio de 2018 | 18:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los Mendocinos amantes del mar cálido, debemos aprovechar , cuando haya disponibilidad, los vuelos directos a Panamá. Precios insuperables a algunas conexiones
    1