Cornejo visita a Macri para recibir buenas noticias

El gobernador se reúne con el presidente y autoridades de una multinacional española que anunciará inversiones en Mendoza.

El gobernador Alfredo Cornejo junto con el presidente Mauricio Macri y el ministro de Economía de la provincia, Martín Kerchner, se reunirán con autoridades de la empresa Everis quienes harán un anuncio de inversión en Mendoza.

"Ya estamos junto con el gobernador Cornejo en Casa Rosada. En minutos nos vamos a reunir con el presidente Macri y representantes de Everis, quienes anunciarán una importante inversión en Mendoza y en el país que venimos trabajando desde hace meses", anticipó Kerchner a través de las redes sociales.

Luego del anuncio Cornejo y el Secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, y la directora de Derechos Humanos de Mendoza firmarán un convenio de cooperación mutua entre Nación y Provincia para adherir al Plan Nacional de Derechos Humanos. 

Más tarde, en su última actividad oficial en Buenos Aires, el gobernador recibirá  la condecoración Bernardo O' Higgings en el grado de Gran Oficial "por colaborar en la integración de Argentina y Chile", indicaron desde la gobernación.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 08:46
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 08:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"