Salió del penal y atacó a una mujer en el Centro

Ayer por la noche, preventores de Capital detuvieron a un sujeto que intentaba robar a una mujer que había sufrido un desperfecto en su vehículo y se encontraba detenida. 

El hecho tuvo lugar en Buenos Aires e Ituzaingó; el malviviente, quien hacia un día había salido del penal, observó la situación e intentó robarle las pertenencias armado de un cuchillo.

En ese momento, agentes municipales realizaban un patrullaje de rutina y detectaron lo que estaba ocurriendo. Inmediatamente comenzaron a perseguirlo y lograron detenerlo a unos 70 metros del lugar. Durante la corrida, el individuo arrojó a la acequia el arma blanca con la que había amenazado de muerte a la víctima.

El hombre, mayor de edad, con domicilio en Las Heras fue trasladado a la Comisaría Tercera con apoyo de la Policía de Capital. Luego de verificar sus datos, se constató que el individuo había salido del penal el día anterior.

Opiniones (7)
22 de julio de 2018 | 06:11
8
ERROR
22 de julio de 2018 | 06:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esperemos que ahora no lo suelten nunca más
    7
  2. Cuanto tiempo estuvo detenido ? cuanto se gasto el Estado ( con dinero de los contribuyentes para alimentar a este ejemplar? ) , sumado el costo del mantenimiento del penal? . Osea dilapidacion de recursos ,porque al otro dia que sale ,sigue en el mismo camino . Hay que cerrar las carceles que son caras y emplear otros metodos . #MrLeeKuanYew #FundadorDeSingapore
    6
  3. L
    5
  4. No habrá salido como tantos otros a pedido. Xq hay varios q salen chorean y le traen una parte al penitenciario q lo dejó salir. Solución? Tiro en la cabeza total q esas lauchas no las reclama nadie. De paso no pagamos para mantenerlos. Xq estás mugres comen carne de primera si no pregunten en carnicería Rizzo a quien le envían pedidos todas las semanas
    4
  5. Salen peor de lo que entran Mantenerlos nos sale caro Ustedes veran
    3
  6. Para que sirve el elefante blanco de la penitenciaria ? Urgente hacer una penitenciaria no contaminada y con otros principios!!!
    2
  7. Se soluciona con un tiro en la cabeza.. una rata menos.
    1