Increíble transformación de Jésica Cirio y mensaje para las mujeres

La conductora les mostró a sus seguidores cómo recuperó su silueta y contó por qué pasar hambre no sirve de nada.

A cuatro meses de ser madre, Jésica Cirio volvió a recuperar la figura que tenía. Con una foto a dos meses de dar a luz y otra actual, la conductora de Morfi mostró cómo cambió su cuerpo y compartió un fuerte mensaje que pone en el centro la salud, más que la búsqueda de la belleza.

Conjunto nuevo de @cocotdufour! %u2665%uFE0F

Una publicación compartida por Jesica Cirio (@jesicacirio) el

@cocotdufour %uD83D%uDE0D%uD83D%uDC95

Una publicación compartida por Jesica Cirio (@jesicacirio) el

"Si alguien te quiere vender una dieta milagrosa o un plan que incluye pasar hambre, no le creas", empezó diciendo en Instagram, con las dos imágenes de su cuerpo. "Mi trabajo me exige estar siempre expuesta, y me demostré a mí misma que se puede recuperar la figura comiendo bien y entrenando con disciplina", señaló.

Si alguien te quiere vender una dieta milagrosa o un plan que incluye pasar hambre, NO LE CREAS. Mi trabajo me exige estar siempre expuesta, y me demostré a mi misma que SE PUEDE recuperar la figura comiendo bien y entrenando con disciplina. Mi entrenamiento lo muestro siempre por acá, empecé hace 1 mes y medio (foto del antes) @StrongbyZumba 3 veces por semana (no se recomienda más que eso) y los fines de semana doy mis clases de @Zumba. No tuve que pasar hambre ni sobre exigirme. No quieran copiar la dieta de otra persona, esa persona no sos vos! El plan tiene que ser a la medida de cada uno si queremos ver resultados! Y si quieren descubrir por ustedes mismos los beneficios de @StrongbyZumba, tomen una clase y experimenten los cambios! Las buscan en strongbyzumba.com #CirioFit

Una publicación compartida por Jesica Cirio (@jesicacirio) el

"Mi entrenamiento lo muestro siempre por acá, empecé hace 1 mes y medio (foto del antes). 3 veces por semana (no se recomienda más que eso) y los fines de semana doy mis clases de Zumba. No tuve que pasar hambre ni sobreexigirme. No quieran copiar la dieta de otra persona. ¡Esa persona no sos vos! ¡El plan tiene que ser a la medida de cada uno si queremos ver resultados!", enfatizó, sobre cómo esta disciplina fitness la ayudó a volver a su peso y tonificar su cuerpo.

Fuente: Ciudad Magazine 

Opiniones (2)
20 de agosto de 2018 | 09:39
3
ERROR
20 de agosto de 2018 | 09:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. miauuuuuuuu
    2
  2. Las lolas, no se le inflaron, o sea que la criatura toma leche industrial. Lo mismo ya se le cayeron y a menos que recurra a las de plástico, se seguirán cayendo. Lo mismo los flotadores laterales y aductores. Nunca más vuelven a su lugar. Para colmo, el bebé será de la generación Alpha, o sea, que no tendrá empatía ni con la madre, la que seguro no ve nunca, ya que lo deposita en una guardería.
    1