Caso Carleti: ordenan la detención de un cuarto imputado

Se trata de Eber Guerrero, hermano de dos de los individuos que ya estaban detenidos.

Este lunes se dio a conocer la imputación de un cuarto individuo en el marco de la investigación por la muerte de Norma Carleti, brutalmente asesinada de 52 puñaladas en el departamento de Tunuyán.

Hasta el momento, estaban detenidos Kevin Guerrero, Alexis Guerrero y Alexander Jira, pero se ha sumado una persona más.

Se trata de Eber Guerrero, hermano de Kevin y Alexis. La investigación es llevada adelante por el fiscal Adrián Frick, quien pidió la detención del presunto involucrado.  

Junto a su padre, los hermanos Guerrero realizaron trabajos de albañilería en la vivienda de la empresaria asesinada. 

Carleti fue asesinada el lunes a la noche y lo que más llamó la atención del crimen fue el ensañamiento con el que la atacaron, ya que de acuerdo a los informes forenses recibió más de 50 puñaladas (muchas después de muerta).  

Opiniones (6)
17 de agosto de 2018 | 08:46
7
ERROR
17 de agosto de 2018 | 08:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Turco hdmp
    6
  2. Che, si el fiscal realmente piensa que estos 4 son los actores intelectuales del crimen es realmente un inutil importante y entonces es verdad q fue puesto en ese cargo por acomodo politico y no por su propio merito. Pibe todo el que ha seguido este caso se da cuenta de quien es el autor INTELECTUAL DEL CRIMEN. Espero q tengas los huevos necesarios para meterlo preso.
    5
  3. Investiguen a los jueces de Tyan... todos reciben órdenes de PALERMO Así...liberaron al hermano del intendente...y esto va a quedar impune en cuanto al cerebro del asesinato Quien dio domiciliaria al nene de la pulsera? Seguro un juez de Tyan que recibió la llamada de PALERMO
    4
  4. y que pasara con el turquito,que ha cagado a todo el mundo y se lo acusa de todos lados y sigue siendo un señor,que hijo de puta el poder lo puede todo..MAFIOSOS
    3
  5. #PenaDemuerte #YAlPadreTb
    2
  6. Este puede ser el crimen perfecto. La familia de los albañiles, no tendrá problemas económicos, nunca más. Ahhhhhhhhh.... ni una menos.
    1