Llamado urgente a los usuarios del Fiat Argo

Salió a la venta el año pasado y ya reportó un problema que, en el peor de los casos, puede afectar la integridad física del conductor.

Apenas meses después de su lanzamiento, el Fiat Argo experimentó algunas fallas y desde la automotriz realizaron un "recall" para todos las versiones vendidas en Argentina.

Según el comunicado que difundió Fiat Argentina, "se ha detectado la posibilidad de que la cubierta del airbag causa aplastamiento y/o rotura del cableado eléctrico del volante".

Por ello, esto "podría ocesionar funcionamiento irregular de los comandos y, en casos extremos, el accionamiento involuntario del airbag del conductor, con el consiguiente daño físico al conductor, pasajeros y terceros".

El comunicado completo:

RECALL ARGO2

Opiniones (17)
22 de mayo de 2018 | 00:39
18
ERROR
22 de mayo de 2018 | 00:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. FIAT VUELVE A SER FIAT
    17
  2. que raro que Ratazzi lo admitió..... SocMa (Macri) debería hacer lo mismo
    16
  3. Lo peor se ver esto son los fanaticos que van y siguen comprando autos malos y lo peor de todo es que encima los justifican! Post venta o no, diesel malo o no, nos estan vendiendo porquerias!, en europa esto no pasa porque el comprador exige, y no te acepta un auto fallado. Y si los de fiat que dicho sea de paso ya no saben que auto inventar para poder vender un poco, van a usar la estrategia de mandar a revision.....piensen un poco mejor la cosa, no tienen ideas de diseño pero ñor lo menos de marketing si!
    15
  4. una mas y van. Y los ingenieros que diseñan donde estan o las marcas se apuran de enviar al mercado lo que venga y como sea. Consumismo nada mas....
    14
  5. Por favor, que BOSTA ES FIAT
    13
  6. la toro es el mejor vehículo del mercado, y la gente lo sabe por eso la siguen vendiendo
    12
  7. tenes q ser navarro para opinar por opinar idem a ex c5n
    11
  8. Ninguna tiene problemas señores. ¿No se dan cuenta que esta forma de marketing es la nueva manera de estar presente en cada consumidor, sin hacer la propaganda clásica? ¿No entienden, que ellos muestran en el fondo, una responsabilidad superior, para con el usuario y la post venta? Este auto por plan, por $4400, en cualquiera de sus versiones de motor, es un buen auto. Fíjense, que la excusa, es el catalizador, o el supresor de partículas, o el air bag, que para nosotros en nuestro país, son chucherías que nos benefician. Por ejemplo: Un vehículo que se le rompen en un siniestro las ópticas, el frente sin daños mecánicos y saltan los cuatro iar bags, ya determina la aseguradora que es daño total, por el costo de loas auto partes y el beneficiado es el asegurado, las repuesteras que se quedan con un auto nuevo a desarmar y vender y todo legal, sin contar los autos que así, son robados y lo mismo vendidos como auto partes. Todo es MARKETING, por venta, para vender más nuevos 0km. Ya que el subconsciente, entiende que la empresa que publica esto, impone mejor trato al cliente.
    10
  9. nestorariel totalmente de acuerdo con vos, que bueno leer una opinion bien pensada no tipo HNAVARRO que siempre son mayoria............
    9
  10. Hylux, Honda, BMW y Amarok también fueron llamados a revisión por el mismo problema del Airbag.. Honda llamo a revisión urgente al Accord y Civic. hnavarro650 el problema de la Toro es por el diésel que es malo como el combustible de Argenzuela. Inclusive la nueva Chevrolet S10 bien con el mis.o desperfecto de la Toro . Infórmese antes de decir que un auto o marca es mala todas tienen problemas
    8