El lanzamiento de "Macri 2019" tuvo su réplica en Mendoza

A la par del timbreo que encaró Cambiemos en Buenos Aires, los demócratas rebeldes se instalaron en Parque Benegas de Godoy Cruz para repartir fotos del Presidente y calcos con el eslogan reeleccionista. Dicen que irán a la PASO el año que viene.

El "timbreo" que encaró Cambiemos este fin de semana tuvo su réplica en Mendoza: los demócratas disidentes se instalaron en un parque de Godoy Cruz para repartir calcos de "Macri 2019".

Este sábado, Diego Arenas, Josefina Canale y Richard Battagion, acompañados de Luli Gabrielli, Marcos Sanchez, Mario Draque, Teresa Gabrielli, Vanina Borcia y Edgar Budini, entre otros demócratas rebeldes, se sumaron al lanzamiento por la reelección de Macri en Parque Benegas. 

Mientras el PRO salía a timbrear en Buenos Aires, los disidentes de la nueva agrupación "Demócrata por el Cambio" de Mendoza, repartieron una calco adhesiva con la foto del Presidente y el eslogan reeleccionista.

La actividad en Parque Benegas tuvo características particulares, ya que el PD está sacudido por la interna. Una de las listas que iban a competir en las elecciones de autoridades del 18 de este mes fue anulada. Se trata, precisamente, de los rebeldes (todos aliados de Alfredo Cornejo), quienes ahora se encolumnaron tras el proyecto reeleccionista de Macri. 

Pero además, los demócratas rebeldes adelantaron que su intención es competir dentro del PD directamente por las candidaturas electivas del año que viene.

Esto ocurrió después de que, el martes último, la Junta Central del centenario partido diera por terminada la ilusión de competir de la fórmula Arenas-Canale por la conducción del PD, dando por válidas las impugnaciones de la lista oficialista, que postula a Marcos Niven. 

"Ni Balter, ni Niven tienen intenciones de competir, porque saben que perderían", sostiene ahora el binomio Arenas-Canale, que ese mismo martes anunció la conformación de una nueva agrupación. El sábado, en Godoy Cruz, este grupo buscó mostrar que se muestra más comprometido con la reelección de Macri que el propio oficialismo partidario.

Opiniones (14)
22 de julio de 2018 | 17:48
15
ERROR
22 de julio de 2018 | 17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me acuerdo en el Gobierno de Carlitos Menen, su ministro Carlos Corach siempre decìa, a los gansitos de Mendoza,
    14
  2. Estos son verdaderos Demócratas, que gestionan con la camiseta de Mendoza puesta, y no los dinosaurios ( vivos....) de Balter - Niven que están en vías de extinción. ¡Felicitaciones !
    13
  3. necesitan a lps medios para blindar las barbaridades que hacen desde hace dos años; no pegan una; solo negocios para los de siempre. y van a necesitar a los medios para hacer otra campaña basada en mentiras y promesas de un segundo semestre esperanzador. ya se olvidaron de la campaña del miedo?
    12
  4. Si me los cruzó por la calle y me vienen con u n panfleto, los mando a la pu que los pa
    11
  5. Porque no pasan por mi casa estos vividores del estado asi los saco a los bombazos
    10
  6. Patéticos, atados a la posibilidad de seguir sosteniendo un carguito militan para el inútil de Macri que está hambreando a la población. Ojalá me crucen ...
    9
  7. Los vote.. pero no los voto nunca mas me comi dos veces el verso, como un gil... hy me tienen los bolsillos caldeados de tantos aumentos y tvia quedan varios mas este año y el proximo.....
    8
  8. espero no los reciban con violencia, debemos ser tolerantes. Tienen caca en el mate pero son argentinos que va ser ...
    7
  9. NO SE QUE OIENSA LA GENTE EN PENSAR EN UNA REELECCION DE MACRI, VEO QUE NO PIENSAN!!!!. LES HA ROBADO A LOS JUBILADOS, LOS FRENO A LOS DOCENTES Y A LOS TRABAJADORES, Y PROVOCO UN COLAPSO CON LOS SINDICALISTAS, PARA ELIMINARLOS, DEL JUEGO, NO PARA LA INFLACION Y LOS TARIFAZOS!!!!. Y EL MINISTRO DICE QUE HAY QUE AGUANTAR TODO EL 2018 DE TARIFAZOS Y DESPUES PARAN,...... MENTIROSOS, INMUNDOS, LADRONES. --PUEBLO ARGENTINO, SAQUEN LAS VENDAS DE SUS OJOS, POR FAVOR!!!!
    6
  10. Defraudaron a la mayoría PENSANTE de Argentinos, que no vayan a creer que quedan muchos, no, para nada, los demás son extrangeros que no tocan un pito en todo este baile mediocre y corrupto nacional.
    5