Dj Sessions St. Patrick: y el ganador de MDZ Online es...

MDZ y Park Hyatt Mendoza organizaron un nuevo encuentro que no podés perderte: buena música, cervezas increíbles, gastronomía soñada y mucha onda. En la nota, los detalles y el nombre del afortunado ganador.

Park Hyatt Mendoza Hotel, Casino & Spa junto a MDZ Sociales invitan; el día viernes 16 de Marzo a las 21:00hs, a un nuevo encuentro en las Terrazas de Park Hyatt Mendoza.

"Nuestra próxima edición de Dj Sessions es para celebrar St Patrick´s Day, tradición que en las últimas décadas fue adoptada por las grandes ciudades del mundo y llevan a cabo los festivales más divertidos. También en Park Hyatt Mendoza hemos decidido prendernos a esta tradición", comienza diciendo Leandro Livschitz, gerente general del hotel. 

MDZ 990x300DJSessions marzo

"Queremos invitarte a ser parte de una noche increíble acompañados de Sarapura DJs y una gastronomía que te encantará creada por nuestra chef especialista en banquetes; Montserrat Martiarena, y diseñada con productos típicos de Irlanda, para vivir una experiencia diferente", nos contó Franca Kovacic, Brand Ambassador del hotel.

¿Qué podremos degustar? "Salchichas de cerdo envueltas en hojaldre con mostaza de Dijon, hamburguesas de ternera, aros de cebolla y panceta; cakes de papa, bondiola de cerdo marinada en cerveza negra, pan de frutas secas y especias, y crema de queso y peras asadas son algunos de los platos que tengo pensados", nos adelantó la chef.

¿El dato copado? Contaremos con la presencia de destacadas cervecerías como Antares, Hangar 52, Good Dog y Gualta. Y un plus a tener en cuenta: Jägermeister, nuestro nuevo invitado, traerá algunas sorpresas para que tu noche sea aún más divertida.

¿Cómo conseguir entradas?

El valor de la entrada es de AR$ 590 por persona y pueden adquirirse en el Kaua SPA de Park Hyatt Mendoza.

Informes y reservas: al mail informesmendoza@hyatt.com / o llamando al teléfono 4411234.

¡El "suertudo" ganador!

Fueron muchos los mendocinos que se prendieron a la buena onda de participar... pero el azar decidió que Manuel Cortez, cuyos tres últimos números de DNI son 386, fuera el elegido.

¡Muchas gracias a todos por participar!