Deportes

"Matar o morir", el mensaje en Boca

El pasacalle apareció esta mañana y avivó aun más la locura que se está viviendo de cara al partido del miércoles en Mendoza.

"El 14 con la de Boca matar o morir". Eso decía uno de los dos pasacalles que aparecieron este lunes por la mañana sobre la calle Espora, a pocos metros del estadio xeneize, a dos días de la final ante River por la Supercopa Argentina.

El líder de la Superliga está entrenando en estos momentos y ya tiene la cabeza puesta en el encuentro decisivo que se jugará en Mendoza entre el campeón del torneo local y la Copa Argentina.

El otro cartel fue una muetra de apoyo y decía: "Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas unidos contra todos".

Pasacalles boca ii 862x485

Opiniones (6)
18 de junio de 2018 | 20:17
7
ERROR
18 de junio de 2018 | 20:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Entender que el negocio lo hacen unos pocos hace que yo quiera a un hincha de River y que juntos nos banquemos ver n partido juntos
    6
  2. Vayan a ver los programas de pseudo periodistas deportivos. Escuchen lo que propalan el Toti Pasman, Diego Díaz, Vignolo, Farinella (director de Olé) que están iincentivando ésto desde hace dos meses. Después se disfrazan de intelectuales. Después se calientan con Barros Schellotto o con Heinze cuando les paran el carro a alguno de los desaforados que ponen a comentar o preguntar. Primero hagan la autocrítica y seguimos hablando.
    5
  3. Dios mío, quien puede escribir una consigna así? Solo un enajenado mental. País de animales.
    4
  4. Muy bien tubomza, no hay que caer el en cholulismo porteño.Saludos de un bostero.
    3
  5. el Futbol deberia ser, un deporte para divertirse y disfrutar, no una guerra de furia y encarnizamiento....que haya paz, y como fana de River, que gane el mejor......abrazo a mis amigos Bosteros.....
    2
  6. Tanto miedo boquita? Si no damos dos pases seguidos, somos horribles
    1