Hotel InterContinental Mendoza agasajó a mujeres mendocinas referentes en sus sectores

Más de 70 empresarias, periodistas y clientas fueron agasajadas por Hotel InterContinental con un té por el Día Internacional de la Mujer.

Más de 70 mujeres mendocinas entre empresarias, periodistas y clientas especiales fueron agasajadas por Hotel InterContinental Mendoza con un té por el Día Internacional de la Mujer. En la celebración las invitadas degustaron lo mejor de la pastelería y además disfrutaron de buena música en vivo de la mano del reconocido pianista Hugo Zabrodski.

El objetivo de té organizado por el hotel fue compartir una tarde amena entre mujeres, dialogando sobre temas que hacen a la realidad del género. Para cumplir con ese propósito se presentaron dos disertantes. Gloria Magnaghi, presidente de Aderpe, protesorera de UIM y directora institucional de la Cooperativa Eléctrica de Godoy Cruz, encargada de la charla denominada "La mujer de hoy, de ama de casa a empresaria" y Lorena Jofré, ex directora técnica de Silkay, quien disertó sobre "Tips de imagen para la mujer".

"Quisimos homenajear a las mujeres mendocinas que son referentes en su sector y tienen un vínculo con el hotel, además de brindarles dos charlas muy interesantes acerca de belleza y experiencia laboral femenina", contó Gabriela Poquet, del departamento de ventas del hotel. Por su parte, Laura Córdoba, también integrante del Departamento de Ventas aseguró: "Las hemos agasajado con lo mejor de la pastelería dulce y salada, opciones frías y calientes, además de todo lo que es jugos e infusiones".

"La idea de mi charla fue contar como varió mi destino luego de estar asignada por los mandatos sociales a estudiar sólo en la secundaria y luego terminar siendo mama. De alguna forma yo fui desviando ese destino para terminar siendo mama, esposa, empresaria y ahora presidente de una cámara gremial empresaria. Otro de los puntos importantes que toqué fue la importancia de ser mujeres independientes, porque eso te permite la posibilidad de elegir en la vida, de elegir qué hacer y con quién estar", comentó Gloria Magnaghi.

Una de las invitadas al evento fue Daniela Galván, periodista y conductora del noticiero central de Canal 9 Mendoza, quien luego de la experiencia relató: "Agradezco enormemente la invitación del hotel, sobre todo por la diversidad y la cantidad de mujeres que pude conocer. Todas contando su experiencia de vida, de trabajo y maternidad. Hablamos de lo que habíamos logrado las mujeres a lo largo de los años y también acerca de temas que se están discutiendo hoy como el reconocimiento salarial, las posibilidades laborales y mucho más todavía sobre la posibilidad de que las mujeres podamos alzar la voz en contra de la violencia de género. La verdad que el hotel esta hermoso y las invitadas hemos disfrutado de un verdadero ‘mimo' gastronómico".

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 09:35
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"