Volvía de bailar y la violaron en un descampado en Luján de Cuyo

Tres sujetos interceptaron a una joven que iba de regreso a su casa, la golpearon y ultrajaron, según la información preliminar.

En la madrugada del sábado, una joven que regresaba de bailar con destino a su domicilio fue atacada y violada en un descampado en Luján de Cuyo. 

Según los datos preliminares, la chica, de 25 años, volvía de bailar, se bajó de un transporte público en la calle Chile y comenzó a caminar en dirección a su casa. 

En pleno trayecto, a la altura del cruce con Moreno, la interceptaron tres sujetos que, mediante amenazas y golpes, la llevaron a un descampado y la violaron.  

Chile y Moreno Lujan de Cuyo 01

"La joven, de 25 años, habría llegado de bailar entre las 5 y las 6 del sábado; se habría bajado del transporte público y habría caminado por Chile a su domicilio en donde fue interceptada por sujetos", indicaron fuentes abocadas a la investigación. 

El caso quedó bajo la órbita de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual y No especializados. Se está analizando el contenido de cámaras de seguridad de la zona y contactando a testigos del hecho. 

Opiniones (10)
15 de agosto de 2018 | 16:09
11
ERROR
15 de agosto de 2018 | 16:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vos tenés flor de kilombo en la azotea. Tanto que ni siquiera te sugiero terapia porque el profesional te echa a patadas en el culo.
    10
  2. #Inaceptable. La policia de Singapore le garantiza a toda mujer su integridad las 24 hs del dia. Puede leerse en la pagina web del prestigioso cuerpo de seguridad de Singapore.
    9
  3. Es increíble q justo tres psicópatas anduvieran juntos a esa hora y q justo esa pobre chica paso por ahí tengo madre hermanas y novia ,yo creo q no hay justificativo cualquier mujer tiene derecho a caminar sin tener la amenaza de ser violada ojala los encuentren a esos hdp!
    8
  4. ¡¡¡ Pobre mujer !!! Y ellas creen que son iguales... ¿Por qué no cerró las piernas? ¿Por qué no se defendió como un hombre? ¿Por qué no le preguntó al ginecólogo como se puja para que no entre el pene cuando la violan? Todo eso podría haber hecho, si fuera igual que un hombre. Fuerza, inteligencia y preparación previa. Lo de menos es la hora. Ya llegará que lo hagan a la siesta. Esto, es la contraparte de ni una menos.
    7
  5. yesika parece que recién estas aterrizando en el mundo que vivimos. Baja de la palmera como esta chica.Salí de la utopía!!!
    6
  6. Hasta donde va a llegar la violencia machista?? Esta pobre chica volvia simplemente de divertirse, queria llegar a su casa y la violan!!! No se puede creer.. Ya no se puede volver sola, caminando ni pasar x un descampado... y menos llevar cartera, increible
    5
  7. A esta chica abría que hacerle un estudio si le falla el instinto de supervivencia!!!
    4
  8. "que hacía a esa hora sola en un descampado?
    3
  9. Pobre mina ojalá los encuentren. Ya va saltar el/la pelotudo/a diciendo "que hacía a esa hora, pero mirá como estaba vestida", cabezas de tacho!
    2
  10. Hasta que no los quemen vivos a estas "personas" esto no va a parar.
    1