Cayó un rayo sobre una iglesia en Ruanda: 16 muertos y 140 heridos

La tragedia se registró en un templo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día ubicada al sur de Ruanda. Tres de los heridos se encuentran graves.

Hace minutos, según el reporte de la prensa internacional, un rayo cayó sobre una iglesia en Ruanda provocando la muerte de al menos 16 personas. Además, se contaron cerca de 140 heridos. 

El trágico fenómeno, de acuerdo con lo que indicó RT.com, se registró en un templo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día al sur de Ruanda. 

De los 140 heridos, 17 permanecen internados y tres se encuentran en grave estado. "Los médicos dicen que solo tres de ellos se encuentran en estado crítico pero que están mejorando", dijo el alcalde local Habitegeko François a AFP, recuperó RT.com.

La descarga eléctrica en la zona es habitual debido a la presencia de colinas y montañas. Según el informe de la agencia de noticias rusa, por año se registra una gran cantidad de muertes por estos fenómenos meteorológicos. De hecho, en 2016 un rayo mató 30 personas e hirió a otras 61.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 04:24
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 04:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"