Actualizada

Cuatro heridos tras accidente en alta montaña

Un auto chocó contra una camioneta. Dos personas quedaron atrapadas en uno de los vehículos. El tránsito estuvo cortado.

 Un fuerte choque obligó a cortar la ruta 7 durante algunas horas esta mañana, y dejó cuatro heridos que debieron ser trasladados al Hospital Central.

El impacto se produjo cerca de las 11 de este domingo, entre un auto Citroën C3 Aircross y una camioneta Toyota SW4, aunque no se descarta que haya habido una segunda camioneta involucrada en el siniestro.

accidente montaña

Tras el impacto se presentó una ambulancia en el lugar y al llegar descubrieron que dos hombres seguían atrapados en el Citroën, que había volcado.

Fuentes consultadas por MDZ indicaron que en total hubo cuatro heridos que fueron trasladados al Hospital Central, uno de los cuales presentaba múltiples fracturas.

Además trascendió que habría otra camioneta involucrada en el choque, que fue identificada y localizada por la policía.

accodente

Cerca de una hora después del choque, la ruta fue despejada y se habilitó el tránsito.

Opiniones (7)
23 de junio de 2018 | 05:40
8
ERROR
23 de junio de 2018 | 05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. the guardianavenger opino lo mismo.
    7
  2. en ese sector han muerto muchos ya, chilenos,y argentinos. La ruta tiene una deformación causada por una base plástica que se emparcha en lugar de reemplazarse. Muchos carteles, pero nunca la solución definitiva. Ahí los autos "vuelan" al pasar por sobre el pavimento ondulado.
    6
  3. Agua de las avispas!!!!! cuántas muertes más se necesitan para que ese lugar se señalice bien???, a más de 60 km/h los montículos te hacen perder el dominio del vehículo. No digo que lo arreglen ya, pero que lo señalen!!!!!!!!, luego que lo arreglen.
    5
  4. Correcto. Los tipitos de las camionetas tienen que ganarle la carrera a todos los que esten en la ruta
    4
  5. Más allá de lo sentimental de esto, que tiene víctimas y es lamentable y se espera se recuperen. Yo sugiero observar la diferencia notoria de seguridad entre un vehículo y el otro. Nosotros los argentinos, seguimos empecinados en los autos y de poca seguridad estructural. Mientras que parece que hay otros que en el mismo país, ya entendieron que la seguridad es muy importante, más allá de la forma de uno u otro vehículo. Debemos aprender y entender que los SUV y VAN, a pesar de no ser estéticamente bellos, al ser más altos y robustos, son más seguros, por sobre la fragilidad de un auto, por más chucherías modernas superficiales que traiga por fuera o en su interior. Obvio que aquí, se toparon de frente y la diferencia de seguridad en el uno como en el otro es crucial.
    3
  6. los tipitos de las camionetas.....
    2
  7. Se ve doble raya amarilla, parece q no aprendemos más....Ojalá estén bien
    1