Deportes

Estos son los ganadores de la Media Maratón Ciudad de Mendoza

La carrera llegó a su fin y ya se conocen los vencedores en cada una de las categorías. Los detalles, en la nota.

Se disputó una nueva edición de la Media Maratón Ciudad de Mendoza, competencia que tuvo cerca dos mil inscriptos que recorrieron las distancias de 21 y 10 kilómetros. 

En los 21k el ganador fue Julios Rono quien completó la distancia en 1h08m55s, detrás arribaron Antonio Poblete y Gustavo Fernández, quienes subieron al podio en la categoría varones. 

Entre las damas, Rosa Godoy se impuso tras establecer 1h20s45s. El tridente de punta lo completaron Cecilia Fernández y Yohana Emmert. 

Los 10 kilómetros masculinos tuvo como ganador a Enzo Pavón (32m55s)que tuvo como escoltas a Nicolás Verdugo y Nicolás Durán. 

Entre las chicas, Lorena Cuello marcó 39m35s para quedarse con la prueba de los 10k. Noelia Rodríguez y María Cibeliz arribaron segunda y tercera respectivamente. 


Mirá algunos videos de la competencia

Opiniones (3)
24 de junio de 2018 | 18:15
4
ERROR
24 de junio de 2018 | 18:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es de una prepotencia mayúscula; pruebas de sonido a las 6:30, locutores a los gritos, música extremadamente fuerte. La municipalidad se..... olvida de los vecinos de la zona (72 departamentos por torre) gente que trabaja, personas mayores, familias con bebés. Cortan (como si ya no fueran suficientes) todas las calles aledañas al parque y no podes salir de tu casa. Una verdadera desconsideración, Sumado al las clases de gimnasia de los martes y jueves hasta la 23 hs. también con reggaeton al máximo y "profesor" con micrófono, como se hiciera falta. Insoportable, una falta de respeto total.
    3
  2. Y que importante es el precalentamiento en estas competencias. Uno de los riesgos que tiene esta actividad es largarse a correr en frio. Muchos de estos deportistas tienen el problema del talon de Aquiles.
    2
  3. Felicitaciones a los deportistas. Y que gratificante es ver cuando se es una Sociedad normal. Los deportistas corriendo temprano , las lacras durmiendo la mona y las fechorias que se mandan por la noche,
    1