Atraparon a tres cazadores furtivos en San Carlos

Los sujetos trasladaban en un auto una bolsa con piches muertos que habían cazado en el secano.

Tres hombres fueron detenidos hoy en San Carlos al ser descubiertos mientras trasladaban varios animales silvestres muertos tras cazarlos furtivamente en la zona de secano.

El hecho ocurrió sobre la Vieja Ruta 40, a la altura del desvío de Agua del Toro, cuando efectivos de la Policía Rural que patrullaban la zona se cruzaron con un automóvil Fiat Palio que circulaba en contramano.

Cuando los ocupantes del vehículo notaron la presencia de los policías, arrojaron por la ventanilla una bolsa, e intentaron huir. Sin embargo, al notar la extraña maniobra, los uniformados lograron frenar la marcha del automóvil.

En la bolsa arrojada por los sujetos, se encontraron diez cuerpos de piches faenados y otro animal de esa especie aún con vida.

Tanto los elementos incautados como los tres detenidos, de 56, 38 y 27 años, fueron trasladados a la Comisaría nº 18 de San Carlos.


Opiniones (4)
18 de agosto de 2018 | 04:16
5
ERROR
18 de agosto de 2018 | 04:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Negros hdmp olor a culo. Deberian colgarlos cabeza abajo. LPMQLP
    4
  2. Bien hecho. Forros si saben que el animal está en peligro de extinción.
    3
  3. #Inaceptable
    2
  4. A decir verdad, no comprendo esta gente, ni a los que promueven esto. Por un lado, persiguen gente que come animales silvestres o salvajes (si fuera el caso de mayor tamaño), y no se dedican a contener de raíz el problema que lleva a esas personas a la caza de quirquinchos. ¿O no hay en casi todos los locales comerciales del Centro Capital, quienes venden charangos a muy alto costo? Digo: Esos charangos son de plástico, o material sintético especial, o simples quirquinchos y/o piches? Entonces, ¿esto quién lo promueve? Si dejan vender charangos y encarcelan gente por comer carne de piche y vender su caparazón? Estamos, en lo mismo salvando las diferencias monetarias, que las compañías de seguro, que por una módica póliza, sin el asegurado hacer preguntas, le arreglan el vehículo con partes de origen desconocido, y nadie se alarma, cuando el precio de las auto partes es irrisorio!!!! ¿Por qué no dejan de ser tan hipócritas y corruptos?
    1