Deportes

Resultados de los mendocinos en el Nacional B y TDI

Los Tordos fue goleado por el CASI, en San Isidro, por 59 a 28. Mirá como les fue al resto de los equipos en la fecha.

Se disputó la primera fecha de los torneos federales de rugby; con respecto a los equipos mendocinos fueron derrotados Los Tordos y Banco Rugby pero ganaron Marista, Liceo y Teqüé de locales y se destacan los triunfos de visitantes de Peumayén en Santa Fe y de Mendoza Rugby en Misiones.

Nacional B

Zona 3: CASI 59-28 Los Tordos

TDI A

Zona 2: Santa Fe 24-29 Peumayén

Zona 3: Liceo 40-6 San Ignacio

Zona 4: Marista 44-31 Sportiva

TDI B

Zona 3: Teqüé 40-23 Sixty Rugby

Zona 4: Universitario de Salta 35-0 Banco RC

TDI C

CAPRI ( Misiones) 15-18 Mendoza RC

El campeón mendocino sufrió en su debut en el Nacional B

Los Tordos viajó con toda la ilusión a San Isidro para enfrentar al CASI y la misma se desvaneció ya que tuvo enfrente a un equipo con un ritmo superior que le convirtió ocho tries.

LOS TORDOS CASI

CASI (59): Juan Pablo Cirulli; Tomás Thomann, Cristián Urien, Bruno Devoto (cap) y Nicolás Cotella; Ignacio Almela Udry y Tomás Descalzo; Luis Briatore, Benito Paolucci y Tobías Allen; Facundo Arocena y Máximo Caviglia; Marco Ciccioli, Juan Albareda y Felipe Helman.
Entrenadores: Juan Campero y Federico Thomann.

Cambios: PT 31', Santiago Álvarez Fourcade por Urien. ST 1', Rufino Jurado por Albareda; 5', Eugenio Sartori por Paolucci e Ignacio Rodríguez Muedra por Almela Udry; 11', Martín Brousson por Helman, Pablo Collarini por Caviglia e Ignacio Nieto Sánchez por Ciccioli, y 23', Agustín Benítez Clemente por T. Thomann.

Los Tordos (28): Francisco Galdeano; Bruno Hernández, Ángelo Lizzola, Ignacio Orrico y Francisco Cassone; Pedro Lértora (cap) y Santiago Pontis; Tomás Baeck, Andrés Bramanti y Emiliano Galiotti; Juan Manuel Sánchez y Agustín Orrico; Yoel Morettá, Gonzalo Robello e Isaías Quiroga.
Entrenador: Pedro García Danza.

Cambios: PT 39', Juan Balzarelli por Lértora. ST 5', Andrés Baeck por Bramanti y Bernardo Vázquez por G. Robello; 15', Agustín Calzetti por A. Orrico y Juan Ignacio Conil por Pontis; 21', Juan Pablo Conil por Morettá y Rodrigo Robello por Galiotti, y 23', Lautaro Villegas por Quiroga.

Tantos en el Primer Tiempo: 13, 25, 30, 35 y 41', Goles de Almela Udry por Tries del mismo, de Paolucci, Descalzo, Allen y Briatore (C); 16', Gol de Lértora por Try de T. Baeck (LT), y 23', Penal de Almela Udry (C).
Amonestado: 19' Galiotti (LT).
Resultado Parcial: CASI 38 - Los Tordos 7.

Tantos en el Segundo Tiempo: 5', Gol de Almela Udry por Try de Devoto (C); 18, 29 y 34', Goles de Galdeano por Tries de I. Orrico, J. I. Conil y del mismo (LT), y 25 y 35', Goles de Rodríguez Muedra por Tries de Álvarez Fourcade (C).
Amonestados: 31' Nieto Sánchez (C), y 36' J. I. Conil (LT).

Cancha: Club Atlético de San Isidro.
Árbitro: Mauricio Escalante (Misiones).  

Fuente: www.aplenorugby.com.ar

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 11:33
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 11:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"