Deportes

Buena tarea de Los Pumas 7's en el primer día en Canadá

Argentina se metió sin problemas en cuartos de final tras vencer a Samoa y Gales, aunque perdió ante Inglaterra. Fiji será el rival en cuartos de final.

Tras caer en la final de Las Vegas, Los Pumas 7's iniciaron de muy buena manera su camino en el Seven de Vancouver, Canadá, logrando la clasificación a los cuartos de final luego de ganar los dos primeros partidos y perder el tercero.

En el primer turno se impuso por 22 a 7 ante Samoa, luego hizo lo propio frente a Gales, al vencerlo por 35 a 12; y cerró el Grupo B cayendo ante Inglaterra por 21 a 7 para clasificar a cuartos de final en la segunda posición.

Mañana, a las 15.30, Los Pumas 7's enfrentarán a Fiji, que ganó el Grupo C con puntaje ideal tras vencer a España, Francia y Kenia.

Así fue la jornada de Argentina

En el primer partido, Argentina pegó primero con el try de Conrado Roura y la conversión de Gastón Revol, pero rápiadmente un try de Formai y la conversión de Mealoi igualaron el partido para irse al descanso 7 a 7.

En la segunda parte, Los Pumas 7's estiraron la ventaja con tries de Luciano Gonzalez y Marcos Moroni, más una nueva conversión y un penal de Revol para sellar la victoria.  

Barbier Argentina Samoa Seven Vancouver

Gales fue el segundo rival y Argentina abrió el marcador con el try de Luciano González y la conversión de Revol. Con el try de Morgan se fueron al descanso 7 a 5 en favor de Los Pumas 7's.

En el complemento, Santiago Mare, Marcos Moroni, Lautaro Bazán Vélez y Tomás Passaro apoyaron en el ingoal, mientras que Revol aportó tres conversiones y Bazán Vélez una. Un try de O'Brien y su conversión descontaron para Gales y cerraron el partido en 35-12 para Argentina.

El último partido fue ante Inglaterra y comenzó de la misma forma que los anteriores, con Argentina adelantándose con un try de Roura y la conversión de Revol, mientras que los ingleses marcaron con Burgess y Mitchell para irse al descanso 7-7.

En el segundo tiempo, Inglaterra pasó arriba en el marcador con dos tries de McConnochle y sendas conversiones de Mitchell para ponerse 21-7 arriba y sentenciar el partido.


Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 05:57
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 05:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"