Deportes

Agónico triunfo de River en Paraná

Con la mente puesta en la final ante Boca, el Millonario se impuso por 1 a 0 a Patronato, con un gol en el tercer minuto de descuento.

River Plate venció hoy 1-0 en forma agónica a Patronato de Paraná y quebró una seguidilla de seis derrotas consecutivas como visitante en la Superliga argentina de fútbol.

El conjunto "millonario" alcanzó el triunfo a los 93 minutos en la última jugada del partido, un córner enviado por el uruguayo Rodrigo Mora que el delantero Adrián Balboa desvió en contra de su arco.

River tuvo varias ocasiones para llevarse la victoria en Paraná, pero también contó con una gran actuación de su arquero, Franco Armani, quien tuvo al menos dos atajadas clave para mantener el cero en su arco.

"El resultado sirve mucho para tomar confianza", reconoció Armani después del encuentro.

La victoria le permitió a River llegar a 23 puntos, exactamente la mitad de los que tiene Boca Juniors, su histórico rival y al que enfrentará el miércoles en la definición de la Supercopa argentina.

River llevaba seis derrotas consecutivas como visitante en el torneo. Su última victoria había sido el 17 de septiembre de 2017.

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 12:28
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 12:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"