Gendarme se quiso escapar de un control y terminó volcando

Ocurrió camino a Uspallata. El hombre casi atropella a los gendarmes que se encontraban controlando vehículos.

 Un gendarme quedó detenido tras un confuso episodio en ruta 7, ya que intentó esquivar un control vehicular de la propia Gendarmería, casi atropella a integrantes de la patrulla Los Árboles y terminó volcando.

Todo sucedió durante la noche del miércoles. Fuentes policiales consultadas por MDZ indicaron que cerca de las 22, un gendarme de apellido Ramírez circulaba en una camioneta por ruta 7 entre Libertadores y Uspallata, cuando intentó esquivar el control que realiza la Patrulla fija Los Árboles.

Según remarcaron, el cabo quiso atropellar a los gendarmes que realizaban el control, por lo que los uniformados abrieron fuego y lograron reventar un neumático de la camioneta en la que se movía Ramírez.

Si bien el vehículo logró avanzar durante algunos kilómetros, el hombre terminó volcando.

La jueza federal Mariela Andía, alertada del hecho, ordenó la detención del hombre, y el secuestro de la mercadería que transportaba.

Si bien no se dieron detalles de qué era lo que llevaba, en las fotos se pueden ver numerosas cajas que serían de teléfonos celulares.

Además se le secuestró una pistola cargada y tres cargadores.

Opiniones (3)
17 de agosto de 2018 | 06:06
4
ERROR
17 de agosto de 2018 | 06:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Confundio el esquema de frqncos y servicios. Ese no era su dia pase libre
    3
  2. GENDARME DELINCUENTE!!!!!!!!!!!
    2
  3. ...muy bien por los gendarmes que detuvieron a este DELINCUENTE DISFRAZADO DE GENDARME,...logicamente esperamos la baja de este delincuente y la carcel.
    1