Liberan a policías que mataron a un chico en Tucumán

La justicia tucumana consideró que no se trató de un caso de gatillo fácil.

La Justicia dejó en libertad a los dos policías que eran investigados por la muerte de Facundo, un chico de 11 años que acompañaba a un motochorro y que recibió un disparo durante una persecución y tiroteo en la zona del Bajo en la capital tucumana. No encontraron indicios de que se trate de un caso de gatillo fácil.

La abuela de Facundo contó su historia: "Mi hijo no lo cuidaba, porque están separados. O sea que fue insostenible por culpa de la madre, porque ella jamás se preocupó", aseguró.

La mujer contó que el nene tuvo problemas de conducta desde pequeño. "El chico, a los 9 años ya era destrozón; su padre le pegó un varillazo. Por eso estuvo detenido y le quitaron la patria potestad", dijo. La señora afirmó además que incluso llegó a temer que a su hijo lo matara su nieto.

Fuente: Crónica

Opiniones (2)
23 de julio de 2018 | 03:38
3
ERROR
23 de julio de 2018 | 03:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. juaaaaaaaaaaaaa!! No sé como tomar su nota, definitivamente los voy a dejar de leer. DAN ASCO!! no puede ser que justifiquen tal atrosidad, con " el nene tenia problemas de conducta " BASTA DE SILENCIO Y COMPLICIDAD.. BASTA DE GATILLO FÁCIL.
    2
  2. ¿Esto se resuelve matando a los niños? Ya se está yendo todo a la m....
    1