Deportes

Dabove autocrítico: "No fue un buen partido"

El entrenador Tombino reconoció que su equipo estuvo lejos del rendimiento que suele mostrar. A su vez se fue conforme por irse "a dormir en zona de copas".

Con mucho esfuerzo y sin sobrarle nada, Godoy Cruz se impuso 1 a 0 a Arsenal, el último equipo de todas las tablas de la Superliga. El trámite parecía sencillo, pero dentro de la cancha no lo fue para el Tomba. Errores y desconcentraciones propias sumado a las ausencias de Santiago García y Juan Fernando Garro, conspiraron para que el Bodeguero exhibiera un nivel muy por debajo del que nos tiene acostumbrados.

La autocrítica fue el tema en que Diego Dabove se explayó en su conferencia de prensa. "En el fútbol argentino no hay partidos sencillos. Son todos los rivales parejitos y juegan de distintas formas pero no hay sencillos, ya sea con Boca, Chacarita o Arsenal", afirmó el entrenador.

Claro que la pregunta obligada fue si el equipo sintió las bajas de Garro, García y Cardona en la defensa: "No sentimos la ausencia de Juanfi, del Morro y de Tomy, pero sí se sintó la falta de juego", aseguró Dabove.

Godoy Cruz Arsenal 02

Acerca de la imposibilidad de jugar como a él y al equipo le gusta, el adiestrador contó: "Creo que fue por culpa nuestra porque nos faltó movilidad en el medio sobre todo hasta los 20 minutos del primer tiempo, donde Arsenal jugó un poco mejor. Después lo emparejamos y nos hicimos dominadores hasta el final. No fue un buen partido".

Sin embargo a pesar de la autocrítica, el DT también destacó un aspecto de sus jugadores: "Contento con el triunfo y el esfuerzo y las ganas del equipo con un día pesado, ante un rival que venía de jugar partidos de visitante muy bien".

Nos vamos a dormir en zona de copas y en el lote de arriba".

Para culminar Dabove habló sobre el encuentro ante el Pincha, que tiene como DT a Lucas Bernardi: "Va a ser un partido especial porque en el cuerpo técnico de Estudiantes hay gente que quiero mucho. En cuanto al juego va a ser un rival durísimo que está cerca nuestro pero estaremos a la altura de las circunstancias".

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 22:31
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 22:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"