Deportes

B Nacional: Rafaela no pudo con All Boys

El líder del certamen quedó en deuda ante un rival que pelea por mantener la categoría. El Albo rescató un punto clave.

Atlético de Rafaela (31 puntos) no pudo esta noche con All Boys (19), que le empató 1-1 con un hombre menos, en el adelanto de la 18va. Fecha de la Primera B Nacional de fútbol. 

En la primera parte, el equipo visitante dividió la posesión de la pelota en el medio y ejercitó una presión intensa con la intención de erigirse en protagonista. De hecho, All Boys tuvo la chance más clara con un remate de Maximiliano Salas que detuvo el arquero Ramiro Macagno.

Atlético recién niveló el desarrollo en el segundo tramo del primer período, aunque le costó generar peligro, más allá de un remate de Nicolás Dematei, que atrapó Losada. 

En el segundo tiempo, el gol tempranero le dio a la 'Crema' un atisbo de tranquilidad. Inclusive, Losada le tapó el segundo en forma increíble a Gonzalo Klusener (7m.) cuando mejor jugaba el once local. 

La expulsión de Ibars (por doble amonestación) pareció simplificarle las cosas a un Atlético que siguió controlando el balón, aunque sin generar mayores riesgos, a excepción de un disparo desde fuera del área de Facundo Soloa que desvió al córner el debutante Matías Vaccaneo. 

Pero una jugada de pelota parada trastocó todos los planes del elenco santafesino. Ya que Faccioli apareció solo, libre de marcas, y estampó el frentazo que decretó el 1-1. 

De allí hasta el final, Atlético de Rafaela cargó con desorden, All Boys se defendió con mucha actitud y amor propio y se llevó un punto que le permite seguir por afuera de la zona de descenso.  

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 23:51
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 23:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"