La cocina ideal según tu signo del zodiaco

Van para los creyentes y para los que no creen, pero tienen ganas de ver una docena de cocina de estilos muy diferentes.

La astrología, como todo, tiene sus seguidores y sus detractores. Muchos leen religiosamente su horóscopo diario, semanal, mensual o anual y afirman abiertamente ser los típicos nativos de su signo solar, de su ascendente o su signo lunar. Algunos tienen todo lo relacionado con el zodíaco y otros horóscopos catalogado en su lista de placeres culposos y son más reacios a reconocer que, bien o mal, algunas veces aciertan. Por último están los que se burlan sin disimulo de estas nociones, aunque sospecho que leen algún que otro artículo sobre el tema a escondidas, porque la astrología es una de esas cosas que no deja a nadie totalmente indiferente. Con todo esto en mente, he reunido 12 cocinas que me parecieron ideales para cada uno de los signos del zodíaco. 



Aries

El regente del primer signo del zodíaco es Marte, el planeta rojo y los fogosos arianos se sienten muy atraídos hacia este color en todas sus versiones. Además, como buen signo de fuego, preferirá hornallas grandes, siempre a gas, jamás eléctricas y si queda espacio para una parrilla aún mejor. Necesitará además algunos detalles divertidos, puesto que el infante del zodíaco se aburre con facilidad.

Aries

Homify

Tauro

Este signo de tierra ama la seguridad, la tranquilidad y la solidez. Materiales como madera, adobe o piedra en tonalidades terrosas combinadas con mucho blanco y luz natural, harán que el taurino se sienta perfectamente cómodo en la cocina. La decoración será más bien tradicional con énfasis en las texturas, ya que es un signo muy táctil.

Tauro

Homify

Géminis

Los vivaces geminianos son uno de los signos más alegres y optimistas del zodíaco. El amarillo es un color que los pone contentos y en los accesorios y adornos dejarán en evidencia que su signo está representado por los gemelos, ya que nos encontraremos con pares por todas partes. Un look moderno o industrial es lo suyo.

Geminis

Homify 

Cáncer

Hogareño y maternal, el color que mejor hace sentir a este signo de agua, es el blanco. Elementos que contribuyan a crear una estética muy acogedora y familiar serán sus favoritos y la cocina, rodeado de los suyos, el ambiente donde mejor se siente el sensible cangrejo. Algunas cacerolas o platos los habrá heredado de su abuela o bisabuela, y los cuidará amorosamente, ya que esas reliquias de familia le son muy queridas.

Cancer

Homify

Leo

La cocina del rey del zodíaco será dramática, teatral, lujosa, nunca sencilla, ni minimalista. El dorado, su color favorito, que le recuerda a su regente el Sol, siempre estará presente y la estética será nada menos que regia. El león se merece, como mínimo, un entorno digno de la altísima opinión que tiene este signo de sí mismo.

Leo

 Homify 

Virgo

El meticuloso y ordenado virginiano necesita de una cocina muy prolija, por lo general en blanco y madera y escrupulosamente limpia. Este signo tiene mucha sofisticación natural y sus espacios reflejarán esa serenidad que con tanta frecuencia nos atrae en su personalidad.

Virgo

  Homify


Libra

Los románticos nativos de Libra le hacen honor a su regente, Venus el planeta del amor, prefiriendo ambientes tan estilizados que rayan en lo femenino. Las paletas serán en rosa o tonos pasteles y como buen signo de aire necesitará estancias ventiladas y con un buen equilibrio entre espacios vacíos y muebles.

Libra

Homify

Escorpio

El sensual y misterioso escorpión tiene una estética muy personal, maravillosamente sofisticada y por lo general bastante caprichosa. Le gustan los tonos oscuros y los objetos elegidos como adorno (por lo general se inclina por las esculturas), serán bastante inquietantes. Sólo un recordatorio de que nunca sabemos qué esperar cuando se trata de un escorpiano.

Escorpio

Homify  

Sagitario

Este signo aventurero y extravagante suele habitar ambientes que siempre nos sorprenden con sus excentricidades. Lo que sí podemos prever en su cocina, es que el azul marino se encontrará presente en algún detalle, ya que los arqueros son fieles al color de su signo y su piedra, el lapislázuli.

Sagitario

Homify

Capricornio

El ambicioso capricorniano tiene todas las cualidades para lograr el éxito, sobretodo en lo material, y esto se refleja en sus gustos. Muy tradicional, prefiere la decoración clásica y en la cocina prefiere el blanco y negro. Invertirá en materiales de calidad, electrodomésticos de las mejores marcas y se rodeará de comidas y vinos exquisitos y bastante caros.

Capricornio

Homify

Acuario

El gregario y nada convencional acuariano prefiere las looks descontracturados e informales. Su cocina será abierta, con un interminable mesón para reunir a todos sus amigos, mientras cocina algún plato que se le acaba de ocurrir, sin seguir ninguna receta al pie de la letra, por supuesto. Signo de aire, es de estantes flotantes (aéreos, los llamaría él) y varas con ganchos para colgar sus utensilios favoritos a su alcance.

Acuario

Homify

Piscis

El más místico de los signos del zodíaco está más cómodo en cocinas más chicas e íntimas, en las que se sienta protegido y menos vulnerable. El agua, su elemento, se evidenciará ya sea en la paleta de colores "acuosos" como verde agua o aguamarina, o en la decoración con motivos marinos como peces, caballitos de mar o delfines.

Piscis

Homify 


Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 02:54
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"