Falso "payaso asesino": "Fue un malentendido"

Se disfrazó y lo viralizaron por las redes sociales en Buenos Aires. El joven explicó lo sucedido.

El "payaso asesino" de la localidad bonaerense de General Alvear salió a aclara lo sucedido, luego de que vecinos lo escracharan por las redes e interviniera la Policía.

Rafael Rubino tiene 19 años y semanas atrás se mostró en la calle vestido de payaso, tras lo cual comenzaron a circular imágenes y mensajes que aseguraban que asustaba y perseguía niños.

"Una chica vio la falsa versión, me denunció y me confiscaron el disfraz", explicó al diario Crónica.

Según la versión del joven eso nunca sucedió. Dijo que sólo utilizó el disfraz para sacarse dos fotos. Sin embargo, al día siguiente esa imagen ya circulaba por todas las redes, advirtiendo sobre el payaso que asustaba pequeños.

Disfraz payaso

"Hace un año y medio había un payaso que asustaba gente en la zona y me confundieron con él. Una chica me denunció y la policía confiscó mi disfraz. Cuando los efectivos se acercaron a mi vivienda sólo estaba mi papá. Yo nunca estuve demorado", afirmó.

En diálogo con un medio local, el joven afirmó que "se puso el traje para hacer una foto personal. Ni siquiera anduve dando vueltas con el traje". Además, añadió, el traje tampoco era suyo: "Se lo pedí prestado a un amigo", dijo. El disfraz ahora quedó en poder de la policía.

Opiniones (1)
28 de mayo de 2018 | 07:14
2
ERROR
28 de mayo de 2018 | 07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dos cosas . A) la chica deberia ser imputada por idiota y B) Gastar dinero para perseguir a un "payasito" , teniendo decenas de chorros ,delincuentes ,narcos . #BullrichAndate #EsaSiQueEsUnaPayasa
    1